Liga MX

Club de la Liga MX que confirma el regreso del Gullit Peña a México y el dorsal que usaría

Carlos ‘Gullit’ Peña Regresa a México para disputar un emotivo partido en la despedida de Mauro Boselli en León

Gullit Peña durante su etapa en Chivas / Foto: IMAGO7
Gullit Peña durante su etapa en Chivas / Foto: IMAGO7

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña regresaría a la actividad deportiva en México, aunque no para un torneo oficial, sino más bien para disputar un partido amistoso, el mismo qué significará la despedida del ex goleador del conjunto de León, Mauro Boselli. El deseo del jugador argentino fue reunir a los jugadores que fueron parte del bicampeonato de León y en dónde Gullit Peña estaría presente usando la mítica dorsal 27 que lo acompañó a lo largo de su carrera en México.

Te puede interesar:

* El mexicano que pasó de estar en la Familia P-Luche a tener más dinero que Hugo Sánchez y Gio dos Santos juntos

* Tensión en Coapa, la oferta de Rayados a Fidalgo casi irrechazable que le haría dejar América

Carlos ‘Gullit’ Peña, tras dejar el fútbol mexicano para encontrar nuevos horizontes en Centroamérica, ahora explora el fútbol árabe, pues actualmente se encuentra jugando en la Liga de Siria, donde gana cómodamente y sigue derrochando su talento deportivo. A través de un video promocional, el conjunto de León dio a conocer el regreso del Gullit Peña a México con motivo del partido conmemorativo de Mauro Boselli.

La idea de la directiva de León es que el partido de las estrellas de aquel León, bicampeón, que genere gran expectativa, sobre todo por la despedida de uno de sus referentes, de ahí que han empezado a lanzar algunos promocionales presentando a los jugadores que estarían junto a Mauro Boselli. Carlos ‘Gullit’ Peña podrá compartir de nueva cuenta con sus compañeros Elías Hernández y Luis Montes jugadores que también fueron confirmados para este encuentro.

El compromiso se llevará a cabo a mediados del mes de junio, mientras la Selección Mexicana estará lista para enfrentar a la Copa América. El partido está confirmado para el 15 de junio, en donde se espera la visita de grandes artistas y personas allegadas al fútbol para la despedida de Mauro Boselli y que significaría el regreso a México de Carlos ‘Gullit’ Peña.

Te puede interesar:

* Mientras Chucky piensa en la MLS, el mexicano que ya fue campeón en Brasil, pero Lozano no lo llama

* La reacción de Ferretti tras ver que Anselmi ya hizo más en Cruz Azul y los tiene en Liguilla

Los equipos donde ha jugado Carlos ‘Gullit’ Peña

Pachuca (2010-11)

León (2011-15)

Club Deportivo Guadalajara (2016)

León (2017)

Rangers FC (2017)

Cruz Azul (2018)

Necaxa (2018)

GKS Tychy (2019)

Correcaminos de la UAT (2020)

Tiburón (2020)

Club FAS (2020-21)

Antigua GFC (2021)

Vida (2022)

Al-Dhaid Sharjah (2023)

Al-Hottin (2024-Act.)

Más noticias