Liga MX

CONCACAF era requisito para Siboldi, el DT que Tigres quiere, ya está en Nuevo León

Tigres quedó fuera de la Copa internacional y no habrá clásico regio

Por Iván Bello

El DT que podría tomar a Tigres tras la caída en CONCACAF
El DT que podría tomar a Tigres tras la caída en CONCACAF
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi podría vivir sus últimos momentos como entrenador de los Tigres de la UANL, después de que los felinos fueran eliminados de la Concacaf Liga de Campeones en penales por el Columbus Crew. Dicha competencia, según Multimedios Deportes era un requisito para que la directiva renovara el contrato del director técnico. La institución auriazul ya tendría su reemplazo

Te puede interesar:

Lo que cuesta hospedarse en el mismo hotel que Messi, ahora que está en Monterrey

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

Su sustituto sería nada más y nada menos que Diego Cocca, quien ya fue entrenador de los regiomontanos en 2023, aunque solo duró algunas jornadas pues se convirtió en el estratega de la Selección Mexicana. Tal situación, hizo enfurecer a gran parte de la afición felina, quienes encontraron mucha felicidad con Robert Dante Siboldi.

El uruguayo los comenzó a dirigir en abril, después de unas jornadas donde perdieron puntos y generaron diversas dudas. Posterior a su llegada, los incomparables celebraron un campeonato más de Liga MX después de una épica remontada en la final ante las Chivas de Guadalajara. Además, volvieron a jugar otra final en el siguiente torneo, aunque esta ves perdieron contra las Águilas del América. No obstante, en los últimos meses el equipo había sido muy irregular en los resultados.

Te puede interesar:

Venció al City y al Real Madrid, ahora podría llegar a Tigres de manera inesperada

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

¿Siboldi se iría a medio torneo?

Según informó Multimedios Deportes, el requisito era para renovarle su contrato que termina en junio, no era requisito para seguir con su cargo hasta el final del torneo. Como consecuencia, Siboldi aun dirigirá a los Tigres lo que resta del Clausura 2024 con la esperanza de alzar el campeonato y tener la posibilidad de quedarse más tiempo en los banquillo felinos.


Más noticias