Liga MX

¿Córdova de los mejores pagados en Tigres? Sueldazo que podría tener renovando

Córdova tiene un extraordinario nivel con los Tigres y podría ganar más de lo que percibe.

Por Ángel Sánchez

¿Córdova de los mejores pagados en Tigres? Sueldazo que podría tener renovando
¿Córdova de los mejores pagados en Tigres? Sueldazo que podría tener renovando
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres siguen estando en boca de todos, pues siguen teniendo un grandísimo nivel a pesar del paso de los años. No obstante, ya no son los Gignac, los Pizarro o los Nahuel, pues quien parece que está cargando con los felinos últimamente es Sebastián Córdova.

Más noticias de los Tigres:

Adiós TUDN, no es Amazon, nuevo canal que transmitirá a Tigres y lo que pagarán

El canterano del América no deja de tener un grandísimo nivel, ya que sigue participando en goles, ya sea con anotaciones o con asistencias, por lo que Córdova se ha convertido en una parte más que importante de los Tigres, incluso dándoles ya un título el semestre pasado, en la final ante Chivas.

No obstante, tras su buen nivel, Córdova ha demostrado que tiene el nivel y el talento para una posibilidad de salir en busca de nuevos retos, por lo que la directiva de los Tigres ya analiza y trabaja en la posible renovación.

El contrato de Sebastián Córdova termina en el 2025, por lo que la directiva próximamente se sentará con el futbolista para acordar los términos del contrato y se espera que, con lo que el futbolista le ha dado a Tigres, le ofrezcan un sueldo más alto y más jugoso, algo que evitaría que Córdova saliera del equipo.

Más noticias de los Tigres:

Tuvo problemas con Siboldi en Cruz Azul, ahora puede llegar a los Tigres

Córdova y lo que le podría esperar en la billetera si renueva

Actualmente y de acuerdo con Salary Sport, Córdova es el décimo futbolista mejor pagado, pues percibe 18 millones de pesos anuales. Sin embargo, podría percibir aún más si sigue en ese nivel y si decide renovar, ya que hay futbolistas que rinden menos y cobran más, como el caso de Gorriarán que gana 30 millones al año, siendo este un aproximado de lo que Córdova podría embolsarse en su renovación.


Más noticias