Liga MX

Cruz Azul lo buscó, ahora Chivas recibe grandes noticias sobre Carlos Vela

Mira las grandes noticias que recibe Chivas sobre Carlos Vela

Por Carlos Lopez

Cruz Azul lo buscó, ahora Chivas recibe grandes noticias sobre Carlos Vela
Cruz Azul lo buscó, ahora Chivas recibe grandes noticias sobre Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo un fuerte rumor sobre la posible llegada de Carlos Vela. El jugador sonó en Verde Valle debido a reportes de Alejandro Ramírez e Iván Elizondo. Por lo que se hablaba del regreso de otro gran canterano como lo ha sido el de Javier Hernández. Levantándose con ello un sinfín de rumores y teorías sobre el plan del Rebaño para traer a 'Cracklitos'.

Te puede interesar:

* De ser del interés del Sevilla, así se gana la vida Ramón Morales

* No existió para Paunovic, ahora Gago le da una oportunidad inmejorable en Chivas

En ese sentido, Cruz Azul también buscó a Vela. Según Adrián Esparza Oteo, el futbolista se encuentra dentro de las opciones para La Máquina. Sin embargo, un reporte de Jesús Hernández significó grandes noticias de Chivas sobre el caso de Carlos Vela: los patrocinadores han llegado al sueldo que pide el 10. Y es que el periodista reveló que tras el efecto del 'Chicharito'. Las patrocinadores se encuentran en el plan de traer otro fichaje de dicho impacto.

El único inconveniente sería el convencer a su esposa de vivir en México. Algo que ya en reportes de TV Azteca Jalisco han mecionado. Aunque en este caso Jesús Hernández se mostró optimista con su información. Pues no veía algo descabellado si consideramos que figuras de talla mundial como Fernando Hierro han llegado a Verde Valle.

Te puede interesar:

* Mientras Zendejas rechazó a México, la lección de amor que le da a Matheus Reis

* De ser del interés del FC Barcelona, así se gana la vida Santiago Fernández

Chivas todavía prende la vela con Carlos Vela

Con la información de Jesús Hernández, el caso Carlos Vela mantiene vigencia en Chivas. Y es que el jugador podría tener un digno cierre en el equipo que lo formó profesionalmente. Pues queda claro que tras ganar el Mundial Sub 17, pasó este inmediatamente al Viejo Continente. ¿Crees que Vela termine por llegar al Rebaño Sagrado?


Más noticias