Liga MX

Cruz Azul lo firmaría, América lo quería, llegaría para ser su bestia negra

Cruz Azul podría jugársela por un nuevo refuerzo para el 2024. Un elemento que podría cambiarlo todo.

Por Patricio Costante

Cruz Azul lo firmaría, América lo quería, llegaría para ser su bestia negra
Cruz Azul lo firmaría, América lo quería, llegaría para ser su bestia negra
Síguenos enSíguenos en Google News

América lo quería pero Cruz Azul ahora podría sorprender con la llegada de un nuevo refuerzo para el 2024. Es que el conjunto de Coapa ahora podría tener la baja de un elemento que interesaba en ese momento. Hoy, el combinado de Cruz Azul está a punto de hacer realidad a uno de sus refuerzos para la siguiente temporada del fútbol mexicano.

Más noticias de Liga MX:

Tras caerse Sánchez, la decisión de Rayados de vender a Medina a Cruz Azul

Es que el cuadro de Coapa sufriría la baja de un elemento que atraía y que ahora, de acuerdo al informe de Fox Sports, estaría a punto de firmar por el combinado de Cruz Azul y tener un elemento clave para el 2024. Un elemento que puede transformarse en la bestia negra de las Águilas, todo por su talento con el balón y su capacidad para ser asistidor.

La fuente señaló que el que podría llegar a Cruz Azul es Alan Cervantes, elemento que en este momento es una de las figuras clave en el combinado de Santos Laguna de Torreón, que sería vendido y que al final, podría ser una gran figura del conjunto cementero que necesita justo eso, un asistidor que le ponga pelotas claras al Toro Fernández y al cuate Sepúlveda.

Cruz Azul así tendría un elemento que puede ser la bestia negra del América, como en su momento fue Jonathan Rodríguez, quien jugaba como 10 y también como delantero. Así, ilusiónate aficionado cementero, la Máquina puede pitar fuerte con este elemento que puede ser ese jugador que el conjunto cementero necesita en este momento, para romperlo todo.

Te puede interesar

El más cotizado, no pasaron ni 48 horas y José Mourinho ya tiene nuevo equipo


Más noticias