Liga MX

Cruz Azul: Ojo con el video en el que Alonso habló sobre Carlos Vela

El video de Iván Alonso en donde explica las cosas que pasan con Carlos Vela.

Por Cristian Garcia

Cruz Azul: Ojo con el video en el que Alonso habló sobre Carlos Vela
Cruz Azul: Ojo con el video en el que Alonso habló sobre Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se la jugó en este torneo, para tener un plantel competitivo pero la lesión de Gabriel Fernández complicó un poco el panorama, tomando en cuenta que el cuadro celeste tuvo la baja fuerte con este delantero, que llegaba como el 9 para hacer goles, pero ahora se espera hasta nuevo aviso su recuperación, tomando en cuenta que el deportista podría estar con el alta médica en el verano que viene, pero no se sabe en el tema del alta deportiva.

Te puede interesar:

Al ver que Quiñones funciona, Fidalgo y el paso clave para tenerlo en el Tri

(VIDEO) Lo que hizo Santiago Giménez al ver que Quiñones hizo gol con México

Así fue cómo en un video publicado por la cuenta de Eduard Cauich y replicado por el periodista Adrián Esparza Otero, se explicó qué fue lo que sucedió con Carlos Vela y por qué no se concretó su llegada al cuadro cementero. "Nosotros sufrimos una baja, que fue importante, que era un fichaje en el ataque para nosotros muy importante. Estuvimos valorando, sí pudo estar en el radar y al final definimos que con el plantel que tenemos podíamos tirar y al final, en el verano y con más cartas abiertas, poder definir los refuerzos para Cruz Azul".

Así fue cómo Iván Alonso expuso su criterio al respecto de por qué no se concretó el arribo de Carlos Vela, quien sonaba para llegar al Azul, tomando en cuenta que en ese momento, el equipo podía firmarlo, pero la intención está clara, tener refuerzos y pensarlo con cabeza fría, para buscarlos en el verano. Así, el directivo expuso el por qué Vela no fue considerado para que pueda llegar a aportar a este Cruz Azul, que ahora le hace falta refuerzos.

La Máquina así apostó mejor por la búsqueda de deportistas con calma. De acuerdo al dato de Fox Sports, el combinado cementero estará buscando entre 5 y 6 refuerzos para el conjunto cementero, que podría potenciar aún más sus condiciones de juego.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Jugadores que Cruz Azul buscaría

Arturo Alfonso González

Keny Arroyo


Más noticias