Liga MX

Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere

Tanto el Cruz Azul como el América van por un fichaje, se trata de un delantero que ambos quieren: Federico Viñas.

Por Ángel Sánchez

Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere
Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto la máquina de Cruz Azul como las Águilas del América ya planean lo que será el siguiente mercado de fichajes, pues Anselmi y Jardine han tenido cuatro meses para ver las debilidades de sus equipos, las cuales buscarán reforzar en el mercado de fichajes.

Te podría interesar:

*Igor Lichnovsky revienta a Faitelson, luego de la crítica a la victoria del América

*No es Chicharito, el delantero que por números es el mejor fichaje de la Liga MX

Pese a que ambos equipos se están peleando por el pase de Alan Montes, quien ha sido uno de los mejores defensores en lo que va del Clausura 2024, en este caso no se trata de él, sino de otro crack al que ambos equipos podría buscar en este mercado de verano.

Martín Anselmi ya se dio cuenta de que Cruz Azul necesita a un centro delantero, pues desde la sensible baja de Gabriel "el toro" Fernández el volumen de juego de la máquina ha disminuido, teniendo menos aproximaciones y menos goles.

Por otro lado, el Club América necesita a un delantero suplente, pues Illian Hernández se lesionó, además de que Henry Martín no ha renovado contrato, por lo que su salida sigue latente.

Te podría interesar:

*El video que se hizo viral de Messi y no es la pelea contra el Tano Ortiz

*El favorito a llevarse la Concachampions para el Tata Martino, no es Inter Miami

Federico Viñas es la opción de Cruz Azul y América también le entraría

Como ha informado Nación Fútbol México, desde hace varios meses, la máquina de Cruz Azul tiene interés por Federico Viñas, ya que el delantero uruguayo ha dado mucho de qué hablar con sus grandes actuaciones en lo que va del torneo, siendo el líder de goleo al momento. Sin embargo, América no vería mal su regreso, pues necesitan a un delantero que compita con Henry y Viñas podría buscar su revancha. ¿Será que Viñas se mantiene en León, se va a Cruz Azul o regresa al América?


Más noticias