Liga MX

Cuando menos se esperaba, Eduardo Salvio recibe malas noticias gracias a Pumas

Eduardo Salvio recibe malas noticias en Pumas, debido a que Jorge Ruvalcaba está de regreso para competir por la banda auriazul

Eduardo Salvio en El Pedregal / FOTO MEXSPORT
Eduardo Salvio en El Pedregal / FOTO MEXSPORT

Eduardo Salvio ha sido una de las novelas que se han tejido en Pumas. Ello debido a un reporte de Rodrigo Celorio en donde indica que el 10 argentino rechazó una oferta de renovación. Algo que parece haber dejado cierta tensión debido a que semanas antes se hablaba de su gusto por regresar a Boca Juniors. Algo que parece no haberle gustado a la afición auriazul. Quien le ha abucheado en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar:

* Lo que dijo Santi Giménez luego de que le quitaran la titularidad en Feyenoord

* El 10 que le encanta a Ferretti para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Ahora que parecen que las aguas están calmas en CU tras pasar a Liguilla. Llega una sorpresa cuando menos se esperaba. Y es que Eduardo Salvio recibe malas noticias gracias a Pumas: Jorge Ruvalcaba está de regreso. Según La Afición, el canterano felino estará de regreso tras no concretarse su pase al Standard Lieja. Por lo que será una competencia más para Salvio por la banda derecha.

Hay que mencionar que el rendimiento de Ruvalcaba en Pumas ha sido grato. Por lo que se espera que tenga un impacto inmediato en su segunda etapa como auriazul. En su primera etapa como jugador de los felinos dejó 5 goles y 2 asistencias en todas las competiciones. Siendo considerado como un jugador desequilibrante.

Te puede interesar:

* Chivas lo buscó y ahora San Diego FC podría ficharlo por sorpresa, no es Lozano

* El DT que sorprendió a Ricardo La Volpe, ahora no tiene equipo

Pumas: con una alta sorpresiva

Sin duda alguna el regreso de Ruvalcaba será un tema para analizar. La directiva tendría que sondear qué lugares necesitan reforzar. Así como el tema de las bajas. Ya que los regresos de jugadores auriazules pueden dar pie a concretar ciertas bajas. Veremos si el caso de Jorge llega a tal punto que defina el caso de Eduardo Salvio.

Más noticias