Liga MX

Cuando todo era felicidad en Coapa, el club que se puede llevar a Jardine para Europa

André Jardine, cuando mejor van las cosas, puede dejar de manera sorpresiva al América, lo buscan en España

Por Javier Vaca

André Jardine y las ofertas que empiezan a llegar desde Europa
André Jardine y las ofertas que empiezan a llegar desde Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

América volvió a despertar, André Jardine pidió tan solo una semana para encajar las piezas y lo logró, ahora el cuadro azulcrema sigue con paso firme en su idea del bicampeonato, así como conseguir la Concachampions que los llevará al Mundial de Clubes, el primero en formato de 32 equipos. En ese sentido, el entrenador está mentalizado en los dos frentes, pero desde España empiezan a rondar ofertas que puede considerar.

Te puede interesar:

* Mientras Caicedo rechazó jugar en Liverpool, el mexicano que puede llegar por 50 millones

* Además de Ditta, el jugador que se llevó los reclamos de Anselmi tras la derrota de Cruz Azul

De acuerdo con la prensa española, las cosas no marchan bien con el Real Betis, quien terminó perdiendo en casa ante el Villarreal. La situación con Manuel Pellegrini empieza a tornarse algo compleja y a la interna del cuadro de Sevilla se analizan algunos cambios. Dentro de esto estaría el remover a Pellegrini a un cargo más alto en el plantel, como director deportivo y que llegue un entrenador ‘joven’ que saque lo mejor de los equipos, en ese sentido uno que está en la lista es André Jardine.

Recientemente, el entrenador del América estuvo en la mira de la selección brasileña, dado que logró la medalla de oro en Tokio 2020. Por su parte, el estratega André Jardine logró el título con los azulcremas, el mismo que lo puso como un DT efectivo. Es por ello que estaría en la lista de las opciones que busca Betis para la siguiente temporada, aunque no es el único, pero su nombre empieza a rondar Europa.

Para el América, sería una baja notable, más allá de lo que pueda pasar en este semestre con el cuadro azulcrema, que marcha segundo en la tabla general del torneo Clausura, así como también, en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup donde lleva la ventaja de 3 goles, para cerrar en casa ante Chivas. André Jardine en entrevistas anterior ha señalado que dentro de sus objetivos están dirigir en Europa y asumir las riendas de la selección brasileña.

Te puede interesar:

* Le hizo un golazo en el Mundial a México, a lo que se dedica ahora Agustín Delgado

* Chivas no levanta y Fernando Gago ya tendría fecha de salida del Rebaño ¿Otro fracaso de Hierro?

Los clubes que ha dirigido André Jardine

São Paulo (2016)

São Paulo (2018-2019)

Brasil Sub-20 (2020)

Brasil Sub-23 (2019-2022)

Atlético de San Luis (2022-2023)

América (2023-Act.)


Más noticias