Mexicanos por el mundo

Mientras Caicedo rechazó jugar en Liverpool, el mexicano que puede llegar por 50 millones

El mexicano que aceptaría la oferta que Liverpool puso sobre Moisés Caicedo, 50 millones en juego

Por Javier Vaca

El mexicano que puede llegar a Liverpool tras el rechazo de Caicedo
El mexicano que puede llegar a Liverpool tras el rechazo de Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo a nada de llegar a Liverpool, todo esto tras el pedido expreso del entrenador Jürgen Klopp, sin embargo, su deseo fue siempre llegar al Chelsea, equipo al que siguió desde pequeño. Ahora la oferta que el cuadro de los Reds tuvo para Caicedo podría recaer en un mexicano que está tasado en 50 millones de euros, según detalla el rotativo inglés, Daily Mail.

Te puede interesar:

* ¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

* Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América

De acuerdo con la fuente en mención, Liverpool ha sondeado al jugador del West Ham United, Edson Álvarez. Si bien no existe una oferta formal, el interés existe y esto ha hecho que el equipo donde juega el Machín eleve el precio que pagó por el mexicano. Al West Ham United le costó 42 millones y ahora buscan 50 millones de euros, un valor mucho menor al que en su momento iban a pagar por el ecuatoriano Moisés Caicedo.

Para Edson Álvarez sin duda que es un paso importante en su carrera y toso esto se debe al buen momento que vive con West Ham United, más allá de que el equipo ha tenido altibajos. Los elogios siguen siendo para el mexicano. Incluso su posible llegada al Liverpool sería un punto a favor del ecuatoriano Moisés Caicedo, dado que Chelsea también ha preguntado por Álvarez y puede llegar a pelearle el puesto al mediocampista sudamericano.

Por ahora, Edson Álvarez se concentra en su equipo y espera el llamado de la selección mexicana con el fin de ser parte del combinado mexicano en la Copa América, donde se verá frente a frente con Moisés Caicedo, dado que México y Ecuador están en el mismo grupo en donde los dirigidos por Jaime Lozano son cabeza de grupo.

Te puede interesar:

* USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

* Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

Club América

Ajax

West Ham United


Más noticias