Liga MX

De ganar 3 millones en Brasil, lo que De Arrascaeta cobraría en Cruz Azul, sería histórico

La millonada que podría cobrar el charrúa, ni Gignac lo ha ganado antes

Por Pedro Reyes

De Arrascaeta, fondo Estadio de los Deportes, logo de Cruz Azul
De Arrascaeta, fondo Estadio de los Deportes, logo de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador charrúa es uno de los jugadores que actualmente son de los más importantes en lo que respecta el equipo del Flamengo, pues actualmente no por nada es de los jugadores que más dinero ganan en el equipo, pues hay que decir que este dinero, parece que está siendo de lo más llamativo, pues se ha ganado lo que se ha jugado, por lo que en este caso, es donde forma más en consideración, para poder decir que es merecido el dinero que se tiene y de lo que podría cobrar.

Según Sports Salary, que es lo que indica que gana este jugador son 60 millones de pesos, o sea, hablamos en dólares unos 3,7 millones anules, algo que claramente es una millonada lo que gana este jugador, por lo que ahora tampoco es que Cruz Azul, si es que le ofreciera para poderlo convencer de que sea jugador de la Máquina, no creamos que ganara poco, sino todo lo contrario, ya que estamos hablando de que podría estar ganando cerca a esos 4 millones, los cerraría, y es que hay pocos jugadores que han ganado eso, en México.

Por ponerte un ejemplo, Gignac se mantiene entre esos 4,6 millones que gana, un dinero que De Arrascaeta, se podría estar encontrando, cercano, pero no a la par, aunque podría escalar a la par, o quizá más, pero bueno, eso depende de cómo es que sea su desempeño, claro está, todo esto hablando de una manera hipotética, pues ciertamente no hay nada para poder fichar a este jugador al momento, lo que sí, es que parece que existe ese interés.

Ganar ese dinero para alguien com este jugador, son válidos, pero ojo, porque hay que decir que la liga mexicana es muy diferente a las demás. Claramente está por debajo en nivel de Brasil, pero por temas de altura, de canchas, de humedad, es que a algunos les cuesta a pesar de tener talento.

Este fichaje descartaría a varios jugadores

No hay que ser genios, para entender que si llegase el jugador uruguayo, esto involucra que gente como Córdova, Ponchito, no lleguen al equipo.


Más noticias