Liga MX

México se paraliza, el sorpresa club que llegaría a 1era junto Atlante y Leones

Además de Atlante y Leones Negros, hay un equipo que podría debutar en la Liga MX como lo son los Venados de Yucatán

Por Carlos Lopez

Jugadores de Leones Negros y Atlante junto a Chiapas, Toros Neza y Venados / FOTO IMAGO7
Jugadores de Leones Negros y Atlante junto a Chiapas, Toros Neza y Venados / FOTO IMAGO7
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del ascenso y descenso tendría que esperar en la Liga MX. Sin embargo, se ha optado por una vía para el regreso de equipos importantes del país. Según W Deportes, Atlante y Leones Negros regresarían a Primera División. Siendo la compra de plazas la vía para que dichos clubes regresen. Se ha hablado que en la liga mexicana se busca incrementar el cupo de equipos en primera. Algo que periodistas como David Medrano han informado como un plan desde la FMF.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* Impacto en México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a César Montes

Sin embargo, los equipos antes mencionados no serían los únicos que podrían subir al máximo circuito. Por lo que México se paraliza ante los posibles candidatos que pueden llegar a la Liga MX. Habiendo un club sorpresa que llegaría a 1era junto a Atlante y Leones: Venados FC. En el podcast de Ricardo La Volpe mencionaron que el equipo yucateco tiene posibilidades para llegar a primera.

Para Álvaro Morales la plaza de Yucatán es redituable para poder tener un equipo de primera división. Además de ser uno de los equipos que buscan la certificación para llegar a la Liga MX una vez se habla la posibilidad del requerimiento de algún otro equipo. Por lo que Venados es uno de los equipos que hay que seguir muy de cerca.

Te puede interesar:

* Amaury lo contactó para que llegue a Chivas, mira dónde apareció Hirving Lozano

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

México podría tener una plaza en el sur del país

Sin duda alguna el fútbol podría extenderse con Yucatán como plaza de primera división. Siendo una cobertura sumamente interesante para la Liga MX. Ya que en su momento se tenía a Chiapas como estandarte de la zona sur dentro del balompié nacional o Querétaro cuando Atlante estaba todavía en primera división. ¿Te gustaría el debut de Venados en Liga MX?


Más noticias