Liga MX

De ganar 460 mil pesos en ESPN, el salario que puede tener Hugo Sánchez en Pumas

De ganar 460 mil pesos en la cadena y ESPN el salario que puede ganar Hugo Sánchez en Pumas

Por Javier Vaca

El salario que puede ganar Hugo Sánchez en Pumas
El salario que puede ganar Hugo Sánchez en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Hugo Sánchez se ha puesto sobre la mesa para que pueda tomar las riendas del conjunto de Pumas tras el fracaso que ha sido el equipo bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Lema, quien no le ha encontrado equilibrio al plantel y por ello estaría considerándose la posibilidad de cambiar de entrenador. Los aficionados universitarios piden a gritos que Hugo Sánchez regrese al plantel auriazul.

Te puede interesar:

* Ochoa es intocable, pero el portero que la rompe en Sudamérica y puede borrar a Malagón

* Mientras Giménez está con México, el club con 260 millones EUR que quiere comprarlo sí o sí

De acuerdo con el portal Goal, el salario que percibe actualmente Hugo Sánchez en la televisora ESPN asciende a los 460 mil pesos, siendo uno de los mejores pagados después del analista Deportivo José Ramón Fernández, sin embargo, de aceptar una oferta de Pumas en caso de que no continúe al frente del equipo el entrenador argentino Gustavo Lema, el pentapichichi podría recibir un salario mucho mejor respecto al que gane la televisora.

Según varias fuentes, el último entrenador en Pumas en ganar un alto salario fue Antonio Mohamed, quien llegó a percibir 40 millones de pesos al año, salario que podría ser accesible para Hugo Sánchez si es que aceptara dirigir al plantel universitario como lo hizo en años anteriores, donde logró bicampeonato. Vale que el ahora analista deportivo estuvo cerca de dirigir nuevamente en la Liga Mexicana cuando Cruz Azul lo contactó, sin embargo, no se dieron todos los términos adecuados y Hugo Sánchez se quedó sin poder dirigir.

Ahora la oportunidad la tiene en el conjunto de Pumas, equipo que fue significativo para el ex delantero de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, quien se formó en el conjunto universitario y además regresó como entrenador donde lo dejó bicampeón en una etapa en la que la escuadra auriazul representaba a uno de los equipos fuertes de la Liga MX. Actualmente, la escuela Universitaria se ha encontrado devaluada debido a los malos resultados que he cosechado en los últimos torneos.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni publicidad, la verdadera razón por la que Lozano no puede sentar a Ochoa en México

* No se halla en el América, ahora Cruz Azul coquetea para llevárselo, Jardine preocupado

Los equipos que dirigió Hugo Sánchez

C. Universidad Nacional (2000)

México (2000)

C. Universidad Nacional(2001-05)

C. Necaxa (2006)

México (2006-08)

México sub-23 (2008)

U. D. Almería (2008-09)

C. F. Pachuca (2012)


Más noticias