Liga MX

No se halla en el América, ahora Cruz Azul coquetea para llevárselo, Jardine preocupado

El jugador del América que simplemente no se halla en el nido y ahora podría llegar a Cruz Azul

Por Javier Vaca

El jugador del América que puede llegar a Cruz Azul
El jugador del América que puede llegar a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Al entrenador brasileño André Jardine le llega una nueva preocupación, pues, uno de los jugadores de la plantilla del América no estaría del todo satisfecho con quedarse en el Nido de Coapa sobre todo por la falta de minutos que ha tenido. En ese sentido ha empezado analizar ofertas y Cruz Azul estaría muy expectante con la posibilidad de lanzar una jugosa oferta y convencerlo de que llegue a La Noria para la próxima temporada.

Te puede interesar:

* Se atrevió a sentar a Guillermo Ochoa, ahora le llega el karma al DT del Salernitana

* En pleno Chivas vs América, el jugador que se ganó la titularidad para André Jardine

De acuerdo con el periodista Víctor López, uno de los defensas del cuadro americanista no estaría del todo convencido de quedarse para el siguiente torneo con el cuadro azulcrema y es ahí donde Cruz Azul podría considerar su fichaje, lo que genera mucha preocupación en el cuerpo técnico americanista, ya que para el verano se quedarían con muchas bajas tomando en cuenta que Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres tendrían considerado analizar ofertas desde el fútbol europeo.

Según la fuente en mención, se trata del defensa mexicano Néstor Araujo, el mismo que desde su llegada al América tuvo titularidad, sin embargo, tras una serie de lesiones y la incorporación del entrenador André Jardine el mexicano perdió espacio en el cuadro titular y ahora tan solo pasa en la banca de suplentes razón por la cual el jugador no se halla y buscaría otro equipo. Cruz Azul estaría muy al pendiente de los movimientos de su canterano, dado que Araujo fue formado en escuadra cementera.

De esta manera se prevé que para el verano América se quedará sin uno de sus agujeros centrales y posiblemente el segundo sea Sebastián Cáceres, quien te envía ofertas para emigrar al fútbol europeo. Según el presidente deportivo del conjunto americanista, Santiago Baños, tanto Sebastián Cáceres como Brian Rodríguez fueron convencidos para buscar ofertas en junio, pues, la prioridad era que se quedaran para disputar la Concachampions y levantaron un nuevo trofeo en este semestre.

Te puede interesar:

* Se acabaron las máscaras, revelan el porqué Ochoa siempre debe estar en la selección

* Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos donde ha jugado Néstor Araujo

C. F. Cruz Azul (2010-13)

C. Santos Laguna (2013-18)

R. C. Celta de Vigo (2018-22)

C. América (2022-Act.)


Más noticias