Liga MX

De impacto, Escobar a Toluca se tambalea y la decisión de quedarse en Cruz Azul

La decisión de Cruz Azul sobre la posible continuidad de Juan Escobar en La Noria

Por Iván Bello

La decisión de Escobar sobre continuar en Cruz Azul tras tambalearse su pase a Toluca
La decisión de Escobar sobre continuar en Cruz Azul tras tambalearse su pase a Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela entre Cruz Azul y el defensor Juan Escobar continúa. Pues, cuando parecía que todo estaba acomodado para dejar La Noria rumbo al Estado de México para reforzar al Toluca, los celestes reacomodaron los términos, acción que molesto en los ‘Rojos’ y se encuentra en riesgo de caerse el fichaje del paraguayo.

Más noticias de Liga MX: En plena jornada 3 vs Mazatlán, Cruz Azul recibe la peor de las noticias

En ese sentido, los cementeros podrían optar por arreglar los problemas entre Escobar y el director técnico Martín Anselmi para que el ex capitán se integre nuevamente al plantel y empodere la escuadra. Ya que, en las dos primeras jornadas se ha visualizado la necesidad del guaraní donde la posición ha sido ocupada por Rodrigo Huescas, Ignacio Rivero y Gonzalo Piovi.

Escobar cuenta con un valor de cinco millones de dólares, según la plataforma Transfermarkt y su fichaje peligra con Toluca debido a que la directiva encabezada por Iván Alonso pretenden un préstamo con opción a compra obligatoria antes de que culmine el año, mientras que los del Estado de México buscan el préstamo con la posibilidad de no comprar al central.

Más noticias de Liga MX: Tras el Chivas vs Tijuana, el video de Vela que revelaría su llegada a GDL

¿Escobar se queda en Cruz Azul?

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, la directiva ‘Roja’ se encuentra en la búsqueda de un defensa tras los nuevos movimientos de Cruz Azul y aunque es una buena noticia para los aficionados, el estratega ha tomado la decisión de no continuar con Escobar por lo que su salida sería inminente.


Más noticias