Liga MX

Tras el Chivas vs Tijuana, el VIDEO de Vela que revelaría su llegada a GDL

El video que podría revelar la llegada de Carlos Vela a Chivas

Por Iván Bello

El video que revelaría la llegada de Carlos Vela a Chivas
El video que revelaría la llegada de Carlos Vela a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carlos Vela ha generado ruido en demasía en el conjunto de Chivas ya que, la afición espera que Javier ‘Chicharito’ Hernández regrese con el extremo después de que ambos terminarán contrato con sus respectivos equipos. Por su parte, el director deportivo Fernando Hierro ha dejado las puestas abiertas para que la ‘Hiena’ milite en Verde Valle.

Más noticias de Liga MX: Gago no da una y los millones de Chivas para regresar a Almeyda para alzar la 13

Y es que, el empate de un gol entre Guadalajara y Tijuana en la jornada 3 dejó muchos preámbulos abiertos, sobretodo la falta de gol y generación de ataque. Pues, en lo que va del campeonato los dirigidos por Fernando Gago solamente han marcado tres dianas y obtenido dos puntos de nueve disponibles. En ese sentido, Amaury Vergara podría decantarse por pagar el millonario salario de Vela.

De acuerdo con la plataforma SalarySports, ‘Cracklitos’ percibía un salario de tres millones de dólares anualmente, algo así como 51 MDP, cifra que Guadalajara podría pagar ya que, la vuelta de ‘Chicharito’ quedó pactada por un sueldo similar. Aún así, la decisión final la tiene el atacante que a su vez negocia con la franquicia del LAFC para extender su estadía.

Más noticias de Liga MX: En pleno Chivas vs Tijuana, se-revela el argentino que podría llegar a Chivas

Las palabras de Carlos Vela que ilusionan con sus regreso a Chivas

Previo al partido entre Chivas y Tijuana, el mundialista en 2018 fue cuestionado sobre su futuro donde dejó abierta la puerta a pintarse de Rojiblanco. “No estoy cerrado a nada, al final no es sólo mi decisión hay que hacer algo que funcione para las dos partes (LAFC). Si funciona yo encantado de seguir y continuar mi carrera en este equipo pero si no es así y ellos lo ven de otra manera entenderemos que es parte del fútbol y de buscará otro equipo”, sentenció Vela.

Te dejamos el link de la declaración de Vela cortesía de Latinus: https://www.tiktok.com/@latinus_us/video/7304527075531148549


Más noticias