Liga MX

De jugar en el Manchester City, el salario que puede tener Felipe Caicedo en México

El delantero ecuatoriano pasó de ganar millones en Europa, ahora Felipe Caicedo no tendría ni la mitad si acepta las ofertas de México

El delantero ecuatoriano pasó de ganar millones en Europa, ahora Felipe Caicedo no tendría ni la mitad si acepta las ofertas de México

Uno de los delanteros más influyentes en Sudamérica y que tuvo pasado en Manchester City, es el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, jugador que en el pasado mercado de pases empezó a tener ofertas del mercado mexicano. Sin embargo, un jugador de las características de Caicedo deberá renunciar a sus altas pretensiones si busca acomodo en la Liga MX para el siguiente campeonato Apertura 2024.

Te puede interesar:

* Tiembla Memo, el joven de 17 años que puede impedir que Ochoa sea titular en el Mundial 2026

* (FOTO) De ser campeón con América y BSC, ahora Michael Arroyo luce irreconocible

De acuerdo con la prensa ecuatoriana, el salario más alto que tuvo Felipe Caicedo ha sido de 5 millones de dólares, precisamente en su último equipo, Abha Club, en Arabia Saudita. Sin embargo, dicho monto tan solo podrían pagarlo equipos como Monterrey o Tigres, pero que difícilmente podrían apostar por un jugador de 35 años más allá del pasado europeo y que llegaría como agente libre por dicho rubro. Otro club que estuvo dispuesto a invertir mucho dinero fue Cruz Azul.

Dentro de las plantillas del fútbol mexicano el salario promedio para varios delanteros TOP oscila entre los dos y tres millones de dólares salario qué podría tener Felipe Caicedo si se decide llegar a la Liga MX en donde ha tenido ofertas de Cruz Azul y Tigres principalmente, pero al ser agente libre el mercado de pases Podría tener algunas sorpresas con el delantero ecuatoriano que tiene pasado el Manchester City, Inter de Milán, Lazio, entre otros.

De esta manera, si el delantero ecuatoriano considera llegar a la Liga MX, debe hacerlo con un salario inferior al que percibía en Arabia Saudita. De acuerdo con varios rotativos ecuatorianos todo indica que Felipe Caicedo y no encontrara cómodo para este verano que se aproxima podría estar considerando su retiro deportivo, puesto que con 35 años tras haber renunciado a su selección el jugador no tendría muchas opciones para continuar en el fútbol profesional.

Te puede interesar:

* Pedía a gritos estar en la selección, pero Lozano no lo llamaría tras el Santos vs América

* ¿Usó hormonas como Messi? Las razones por las que Marcelo Flores tiende a estar enfermo del estómago

Los clubes donde jugó Felipe Caicedo

F. C. Basilea (2006-2008)

Manchester City F. C. (2008-2011)

Sporting C. P. (2009)

Málaga C. F. (2010)

Levante U. D. (2010-2011)

F. C. Lokomotiv Moscú (2011-2014)

Al-Jazira S. C. (2014)

R. C. D. Espanyol (2014-2017)

S. S. Lazio (2017-2021)

Genoa C. F. C. (2021-2022)

Inter de Milán (2022)

Abha Club (2022-2023)

Más noticias