Liga MX

De ser el interés del Manchester United, así se gana la vida Omar Arellano

Mira cómo se gana la vida Omar Arellano luego de romperla en Chivas y sonar para el Manchester United

De ser el interés del Manchester United, así se gana la vida Omar Arellano
De ser el interés del Manchester United, así se gana la vida Omar Arellano

Omar Arellano ha sido uno de los jugadores en Chivas que más prometieron en su momento. El atacante destacaba por su increíble velocidad. Así como gran golpeo de balón. Llegando a acaparar la atención del fútbol europeo. Sobre todo del balompié inglés.

Más noticias de Chivas:

* De ser la revelación en Chivas, el modesto equipo que esperaría a Yael Padilla

Según Jóvenes Futbolistas MX, 'La Pina' interesó en su momento al Manchester United y Arsenal. Declarando la fuente que hubo acercamientos por ambos clubes. Sin embargo, por una razón y otra, el jugador no llegó a dar ese salto al Viejo Continente. Siendo probablemente las múltiples lesiones un freno importante en su carrera.

Ahora de ser del interés del Manchester United, Arellano se gana la vida como futbolista de Chapulineros de Oaxaca. Siendo este un equipo de la Liga de Balompié Mexicano. Todo ello según el portal de Transfermarkt, donde no indica ya una cifra exacta del valor de su ficha.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Tensión en PSV Eindhoven, Hirving Lozano recibe grandes noticias del Everton

Los goles de Omar Arellano en Chivas

Omar Arellano pasó gran parte de su carrera con el Club Deportivo Guadalajara. Pues disputó 177 partidos en los que anotó 26 goles. El segundo equipo en donde más partidos ha jugado es Rayados con 77. Mientras que el tercero fue el Herediano en donde jugó 61 encuentros.

Más noticias