Liga MX

Dicen que el arbitro perjudicó, la declaración de Ortiz sobre la derrota de Rayados

Fernando Ortiz pidió revisar la expulsión de Gerardo Arteaga

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre las 2 expulsiones de Rayados

El equipo de los Rayados del Monterrey perdió el invicto ante el conjunto de Guadalajara tras quedar 2-0 en el cotejo correspondiente a la jornada 13. Sin embargo, el plantel sufrió la expulsión del lateral Gerardo Arteaga y del mediocampista de contención Jorge Rodríguez por lo que, manchó el partido porque la tarjeta roja al Seleccionado dejó dudas en demasía.

Te puede interesar:

Tras Rayados vs Chivas, TUDN revela el de MTY que Gago desea y podría ficharlo

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

El timonel dejó en claro que revisarán la jugada para así poder apelar con la Federación Mexicana de Futbol la roja y tenerlo para el clásico contra Tigres. “Para mí hay una falta clara (previa), el árbitro no la interpretó. Por la reacción, (Gerardo) jura que no lo insultó; no la vi, pero si hay evidencia clara, entonces es bien merecida, tiene la roja, si no, hay que evidenciarlo", expresó Ortiz.

Finalmente, el ‘Tano’ dejó en claro que el invicto no era una prioridad porqué ya tienen prácticamente la liguilla amarrada. "Yo nunca hice hincapié en el invicto, es importante por las cosas que se vienen, no va ser fácil de las cosas que se vienen, a lo que rodea el entorno, o a lo que sucedía, es una derrota que duele, pero es una buena cachetada", sentenció Fernando.

Te puede interesar:

Lo que dijo Tuca Ferretti sobre regresar a Tigres, ahora que Siboldi no renueva

No lo quieren en Tigres, pero Siboldi lo pediría como refuerzo de lujo

¿Qué sigue para Rayados?

Luego de perder el invicto de 16 cotejos al hilo, los albiazules disputarán los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Inter de Miami, el próximo miércoles 3 de abril en punta de las 18:00 horas en el Estadio DRV PNK y será transmitido por FOX Sports y FOX Sports Premium, pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

Más noticias