Liga MX

Dicen que se fue de fiesta y lo que dijo Anselmi sobre la titularidad de Salcedo

Carlos Salcedo fue señalado por irse de fiestas, pero para Martín Anselmi, el mexicano es clave en su once titular

Por Javier Vaca

Martín Anselmi habla sobre rendimiento de Carlos Salcedo en Cruz Azul
Martín Anselmi habla sobre rendimiento de Carlos Salcedo en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se filtrara la información de que Carlos Salcedo habría salido de fiesta luego de la victoria de Cruz Azul ante Monterrey, los reflectores apuntaban hacia el Titán, quien de nueva cuenta vuelve a estar envuelto en este tipo de situación, más allá de que todo fue en su día libre. Sin embargo, el entrenador del cuadro cementero, prefiere valorar al defensa mexicano, por lo que le aporta en cancha y reconoció a Salcedo como un aporte importante en su once inicial.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre es un genio, puede arrancarle un fichaje al Liverpool y es ecuatoriano

* Mientras la prensa argentina suaviza la eliminación de Messi en México, lo que dice la prensa internacional

En conferencia de prensa, Martín Anselmi reconoció que Carlos Salcedo se ha ganado el puesto a pulso, pues desde lo físico el jugador ha trabajado muy bien y esto le ha dado mayor continuidad, así como en lo deportivo donde el mexicano se ha ganado el puesto en el rol titular. Salcedo ha jugado 10 partidos de 14 jornadas disputadas, donde 4 partidos arrancó como titular (44 minutos promedio por partido), todo esto ante las sanciones que recibió otro de los zagueros Willer Ditta.

Dentro del rendimiento que contempla Martín Anselmi sobre Carlos Salcedo, el defensa mexicano tiene una efectividad del 90% en pases completaos, de los cuales el 22. En promedio son en propia área, mientras que sobrepasando la línea media, tiene 12.9 pases efectivos. Otra de las virtudes del Titán Salcedo son los pases largos, donde realiza cerca de 3.8 por partido, algo que es habitual dentro del sistema de contragolpe que usa Anselmi ante Cruz Azul.

De esta manera, Martín Anselmi prefiere destacar el rendimiento del defensa mexicano que fue señalado por haberse ido de fiesta. De acuerdo con el portal Caliente TV, el defensa mexicano Carlos Salcedo habría sido visto en un antro del sur de la Ciudad de México, aunque dicha fuente no especificó que realizaba el jugador, señalaban que no es la primera vez que Salcedo está involucrado en este tipo de situaciones.

Te puede interesar:

* El mexicano que fue invitado por Messi a una fiesta, ahora está borrado de la selección mexicana

* ¿Grilla en Tigres? Ponen en duda a Siboldi y destapan lo que sucedería con Gignac a la interna

Los clubes donde jugó Carlos Salcedo

Real Salt Lake(2013-14)

C. D. Guadalajara(2015-16)

A. C. F. Fiorentina (2016-17)

Eintracht Frankfurt (2017-19)

C. F. Tigres UANL (2019-22)

Toronto F. C. (2022)

F. C. Juárez (2022-23)

C. F. Cruz Azul (2023)


Más noticias