Liga MX

(VIDEO) ¿Solo se lesiona? La reacción de Martín tras ver el físico de Dilrosun

Henry Martín fue uno de los jugadores que recibió en Coapa al nuevo refuerzo Javairo Dilrosun, así reaccionó ante su físico

Lo que hizo Martín tras conocer a Javairo Dilrosun

Uno de los jugadores más corpulentos del América es el delantero Henry Martín, quien ha formado su cuerpo, debido a la posición en donde juega y entiende que necesita sacar ventaja sobre los defensas, por ello, cultiva su cuerpo para tener más masa muscular. A la llegada del nuevo delantero azulcrema, Javairo Dilrosun, el capitán lo recibió y quedó sorprendido con su físico.

Te puede interesar:

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

En un video que circula en redes sociales donde se aprecia a Javairo Dilrosun saludando con los jugadores del América, llegó la oportunidad de conocer al mexicano Henry Martín, capitán del plantel azulcrema. En el video se aprecia como Martín no deja de admirar el físico del nuevo refuerzo azulcrema, sobre todo porque el neerlandés estaba sin playera y mostrando su fisonomía.

Javairo Dilrosun se formó en Alemania donde el fútbol es muy físico y fue ahí donde empezó a ganar en musculatura. Cuando regresó a Países Bajos, con Feyenoord, pulió aún más su cuerpo y el jugador es todo un titán, más allá de que en su corta carrera haya tenido lesiones, siendo la más grave, molestias musculares, la que duró más de 79 días.

América tiene pensado que el estreno del delantero Javairo Dilrosun sea para la Liga MX, dado que tienen partidos de la Concachampions. André Jardine en conferencia de prensa, sostuvo que esperan que el delantero neerlandés esté lo más pronto posible, dado que por el costado diestro apenas cuentan con Alejandro Zendejas, jugador que quedó desgastado tras el duelo con Rayados.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión

* El crack brasilero con el que buscarán reemplazar a Luka Modric

Las lesiones que ha tenido Javairo Dilrosun

18/19 - Lesión de muslo

18/19 - Bloqueo en la espalda

18/19 - Déficit de entrenamiento

18/19 - Lesión muscular

19/20 - Lesión de muslo

19/20 - Problemas de espalda

19/20 - Lesión muscular

20/21 - Lesión de muslo

20/21 - Lesión de ligamentos

22/23 - Conmoción

22/23 - Herida menor

Más noticias