Liga MX

Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

Se vistió con la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

Por Javier Vaca

Se puso la playera del América, pero ahora le jura amor a Chivas
Se puso la playera del América, pero ahora le jura amor a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luce complicado sentir el mismo apego por el América como por Chivas, pues cada una de esas aficiones tiene sensaciones y realidades distintas, pero uno de los protagonistas más reconocidos en el fútbol mexicano, quien se puso la playera del América ahora revela su amor por el conjunto rojiblanco todo esto tras el supuesto veto que existe por parte de Chivas hacia la cadena ESPN.

Te puede interesar:

* Ni bien llega al América y la primera presión que le ponen a Javairo Dilrosun

* ¿El nuevo Ménez? El raro pedido que hizo Javairo Dilrosun para llegar al América

El periodista mexicano José Ramón Fernández durante su editorial en la cadena ESPN aseguró sentir mucho apego y cariño por Chivas, algo que no lo había dicho anteriormente y sorprendió su discurso, pero todo esto tenía un trasfondo y es que lo que pedía Joserra es que el rebaño no vete a la cadena donde trabaja actualmente el reconocido periodista mexicano

“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera, por qué, si no somos todos. Si alguien ha querido a Chivas soy yo. Una tristeza, muchos de ESPN no nos lo merecemos, Amaury Vergara”, fue la crítica que hizo José Ramón Fernández luego de darse a conocer que la cadena no podría recopilar información del conjunto rojiblanco.

José Ramón con dicha declaración se suma a otro equipo más dentro de la Liga MX como su favorito, pues abiertamente ha dicho que apoya al conjunto de Los Pumas, sin embargo, también en dos ocasiones se puso la playera del América. La primera aseguran que fue por un acto benéfico en dónde uno de los premios era ver al excéntrico periodista con la playera americanista y la otra tras pagar una apuesta que hizo con Miguel Herrera cuando el Piojo apostó que levantaría el título con el cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* Les dieron gato por liebre, el oscuro motivo por el que América vendió a Suárez

Los equipos a los que ha apoyado José Ramón Fernández

Pumas UNAM

Club Deportivo Guadalajara


Más noticias