Liga MX

Dijo querer a Chivas como CH14, pero rechazó jugar en el Rebaño por 6 millones

Al igual que Javier Hernández, el jugador que dijo que era Chivas, pero ahora rechaza el Rebaño todo por 6 millones de dólares

Por Javier Vaca

Dijo querer a Chivas como Chicharito, pero se va a otro club por 6 millones de dólares
Dijo querer a Chivas como Chicharito, pero se va a otro club por 6 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el regreso de Javier Hernández al conjunto de Chivas, el romanticismo por el fútbol volvió a tomar auge en el fútbol mexicano, sin embargo, no siempre es evidencia la lealtad y el cariño a un equipo como lo hizo Chicharito, pues otro jugador que le juró amor a Chivas estuvo a nada de ser fichado por el conjunto rojiblanco, sin embargo, rechazó dicha oferta por 6 millones de dólares.

Tal vez te puede interesar:

* Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

Cuando aún militaba en el conjunto de Santos Laguna, el joven mexicano Gerardo Arteaga reconoció que al ser originario de Guadalajara, sus colores siempre fueron rojiblancos, incluso dijo que desde chiquito estaba al pendiente del desarrollo del equipo donde Javier Hernández era la gran figura, sin embargo, ahora que tenía la oportunidad de regresar a México para jugar junto a su ídolo, el jugador prefirió la oferta de los Rayados de Monterrey quienes pusieron 6 millones de dólares por su pase. Arteaga llega proveniente del Genk de Bélgica.

Gerardo Ortega fue presentado de manera oficial con los Rayados de Monterrey, equipo al que llega para reemplazar a Jesús Gallardo, jugador de selección mexicana que al tener una grave lesión deberá ser sometido al quirófano y se perderá al menos tres meses de participación en el plantel. Es por ello que el conjunto regiomontano apostó por el jugador mexicano Gerardo Arteaga, que regresa del fútbol europeo a ganar millones en el cuadro albiazul.

Por su parte, Chivas apostó por el talento joven y además Mateo Chávez quien juega por la banda izquierda, el recientemente llegado José Castillo también ha jugado en ficha posición. Fernando Gago considera que los jugadores jóvenes pueden ser la clave para que el chiverío logre el ansiado título que les ha sido esquivo desde el año pasado, cuando perdieron la final ante Tigres.

Tal vez te puede interesar:

* Le costó el bicampeonato al América, así luce ahora Narciso Mina como pastor

Los jugadores más destacados de Chivas

  • Víctor Guzmán
  • Javier Hernández
  • Mateo Chávez

Más noticias