Mexicanos por el mundo

Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

Por Javier Vaca

Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

Ante el Genoa, Filippo Inzaghi criticó a Ochoa, ahora esto dice tras la derrota ante as Roma

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Salernitana de nueva cuenta volvió a descargar en contra del resultado adverso que cosechó su equipo y más aún sobre el tema de las pocas acciones de peligro del rival y la precisión para anotar goles, lanzando una crítica directa hacia la portería custodiada por el guardameta mexicano Guillermo Ochoa quien estuvo como titular en los dos cotejos que ahora duramente critica el estratega italiano.

Tal vez te puede interesar:

* Mientras Gignac gana 76 millones en Tigres, el sueldo que le espera a Gignac Jr

En el anterior cotejo antes Genoa el entrenador de Salernitana señaló que tiene un portero que no detiene los balones y que no le llegaron nunca, pero, sin embargo, el equipo rival ganó, ahora el nuevo desaire de Filippo Inzaghi vuelve a ser en contra de Ochoa y el resto de guardametas en el conjunto de Salerno, dónde enfatizó que el equipo granate fue el que más atacó y que AS Roma tan solo tuvo dos ataques directos y el uno fue el penal y el otro el segundo tanto a favor del equipo de la Loba.

“El desempeño debe traer resultados y para nosotros es increíble. Con Genoa y hoy desafío a uno de nuestros porteros a realizar una parada”, reconoció el entrenador de salernitana en conferencia de prensa tras la derrota en casa ante el conjunto de Roma y que pone en serios aprietos al equipo granate en su afán de mantener la categoría en la serie a del fútbol italiano.

Guillermo Ochoa ha estado presente en los dos últimos cotejos luego de regresar de una larga lesión en la que en mexicano tuvo que apreciar los partidos del conjunto granate desde los graderíos. El portero mexicano corre serios problemas con el equipo de Salernitana, quien podría descender en la presente temporada si no endereza el camino.

Te puede interesar:

* La nueva polémica con Salernitana de Memo Ochoa ante AS Roma, el VAR implicado

Lo de equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias