Dos jugadores de Tigres habrían sido separados, hay polémica
Hay polémica al interior de los Tigres, pues hay dos futbolistas separados y se viene una novela.
Todo parecía que iba muy bien al interior de los Tigres de la UANL, ya que han tenido un buen inicio del torneo Clausura 2024, con cuatro victorias y dos empates, posicionándose en la tercera posición de la tabla general y empatado con Rayados y con América.
Te podría interesar:
Sin embargo, ahora se da a conocer una polémica que pone al rojo vivo a la directiva de los Tigres y es que dos futbolistas fueron separados el equipo, por lo que pondrían venirse algunas complicaciones para los felinos.
El primero de los implicados es Ronaldo Nájera, uno de los juveniles de Tigres. Con 20 años, el mediocampista ha sido uno de los más talentosos en su posición que ha surgido en los últimos años, luciendo en las inferiores de los de la U.
El segundo implicado es Fernando González de 21 años, quien también se desempeña en la mitad del campo e incluso ya vio algunos minutos en primera división, ya que es uno de los prospectos más talentosos de los Tigres.
Te podría interesar:
Esta es la razón por la que los separaron
De acuerdo con información de Jóvenes Futbolistas MX, tanto Ronaldo como Fernando habrían sido separados por negarse a firmar un nuevo contrato con los Tigres, lo que habría hecho que la directiva tomara la decisión de separarlos, aplicando así un pacto de caballeros. Si bien no se sabe la razón por la que se negaron a firmar contrato, podría ser por falta de minutos. Sin embargo, con la separación de estos dos futbolistas, seguramente los Tigres entrarán en una fuerte polémica, al borrar a dos jóvenes promesas del fútbol mexicano.