Eduardo Salvio habla sobre su renovación y la petición a la afición de Pumas
El argentino no pudo ocultar la felicidad por haber calificado a la liguilla
Pumas se metió a la cancha del estadio Hidalgo obligado a sacar el resultado para acceder a la liguilla sin tener que pasar por el segundo Play In, pero además por todo lo que se habló durante la semana y enfrentar a un Pachuca plagado de suplentes, pero al final salieron con el boleto a cuartos y un Eduardo Salvio que no podía ocultar la felicidad.
Te puede interesar:
Eduardo Salvio volvió a la titularidad con el gafete de capitán tras dos partidos en los que salió desde la banca y aunque no pudo hacerse presente en el marcador y ni siquiera estuvo en la ronda de penalties, al acabar el partido radiaba de felicidad tanto así que nuevamente tocó el tema de la renovación y asegura que él se quiere quedar y que espera que en estos días se pueda por fin cerrar la negociación con la directiva, así lo dijo para los micrófonos de Fox Sports:
“Ojalá, es lo que quiero (renovar). Espero pronto se pueda concretar la renovación y todo termine como yo quiero que es quedarme acá. Lo vuelvo a confirmar, quiero quedarme acá y estoy muy agradecido con la gente”
Te puede interesar:
Salvio quiere sanar con la afición
La relación con la afición y Salvio no ha sido la más sana de todas, hubo un momento en el que logró cambiar los silbidos por aplausos, pero ahora mismo es complicado, sin embargo el "Toto" lanza un mensaje a ellos y dice que estar bien con los auriazules es lo único que quiere, además de agradecer a los que se hicieron presentes en el Hidalgo y los hicieron sentir locales.
“La sensación es hermosa. Sufrimos muchísimo desde que nos quedamos con uno menos. Lo que más quiero es estar bien acá con la gente y solo tengo palabras de agradecimiento, porque parecíamos locales”