Mexicanos por el mundo

Por Gio Dos Santos fueron 7 millones, lo que Tottenham pagaría ahora por Giménez

Tottenham pagó 7 millones de dólares por Giovani Dos Santos, ahora por Santiago Giménez podrían pagar 50 millones de euros

Santiago Giménez junto a Giovani Dos Santos / FOTO Pinterest
Santiago Giménez junto a Giovani Dos Santos / FOTO Pinterest

Giovani Dos Santos fue el primer mexicano en llegar al Tottenham. Según El Economista, el cuadro inglés pagó 7 millones de dólares por el volante. Aunque presumen que por los bonos y objetivos se pudo haber pagado hasta 15 millones de dólares por el menor de los Dos Santos. Siendo en su momento el fichaje estelar junto a un tal Luka Modric. Sin embargo, fracasó con los Spurs al punto de ser cedido con el Ipswitch Town.

Te puede interesar:

* Mientras Hugo Sánchez ganó 20 millones, mira la fortuna que tiene Miguel Herrera

* Cuando menos lo esperaba, Luis Chávez recibe buenas noticias gracias al Chelsea

Ahora que en Inglaterra señalan un fuerte interés de los Spurs por Santiago Giménez. Lo que Tottenham pagaría ahora por el 'Chaquito' serían alrededor de 50 millones de euros. Ya que dicha valoración se encuentra dentro del portal Transfermarkt. Por lo que el pago por el delantero mexicano podría ser mucho mayor a la de Gio. Es decir, el precio sería 7 veces mayor.

Cabe mencionar que en Fox Sports ya indican las pláticas entre el equipo de la Premier League y el entorno de Giménez. Por lo que se espera que el mexicano llegue como el sucesor de Harry Kane. Puesto que en el club no han encontrado un delantero que pueda suplirle hasta el momento. Siendo un gran huevo que todavía falta por llenar.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que regresaría al ruedo tras años de desaparecido

* Tras su bronca en el pasado, la postura de Faitelson al ver el caso de Paco Villa

Giménez podría ser dirigido por Ange Postecoglou

Mientras tanto la labor de Ange Postecoglou ha sido elogiada en Inglaterra. Por lo que una de las grandes preguntas sobre la posible llegada de Giménez es cómo el griego manejaría al mexicano. Pues podría llevarlo al siguiente nivel en una de las mejores ligas del mundo. Sobre todo por lo visto en este cierre de campaña en Inglaterra.

Más noticias