Liga MX

El Almeyda Boy que se olvidaría de Chivas para ser refuerzo de América en 2024

Club América podría sacudirlo todo, con la llegada de un jugador que Almeyda quería

Por Patricio Costante

El Almeyda Boy que se olvidaría de Chivas para ser refuerzo de América en 2024
El Almeyda Boy que se olvidaría de Chivas para ser refuerzo de América en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América podría sorprender para el 2024, con un refuerzo ante la potencial baja de Brian Rodríguez, quien está próximo a irse al combinado de Fiorentina. De acuerdo al periodista Fernando Esquivel, la situación con el cuadro italiano está confirmada y el futbolista en los próximos días ya viajará hacia Europa para presentarse en su nueva institución.

Más noticias del América:

Llora americanista, no viaja con el club, tiene maletas hechas y ya se despidió

Llegaría dinero fresco para el combinado del ave de las tempestades, que busca de nueva cuenta un refuerzo que pueda tomar el puesto del futbolista uruguayo. Y así podría darse una de las opciones más importantes que puede llegar a Coapa, de acuerdo al informe de Águilas Monumental.

El futbolista que podría llegar es Alan Cervantes, quien en su momento fue uno de los jugadores preferidos de Matías Almeyda. El ex entrenador de las Chivas le dio el voto de confianza y consideró que él iba a hacer una de las figuras del Guadalajara, pero luego que sacaron a Matías Almeyda del combinado del Rebaño, el futbolista perdió espacio y al final no se dieron las cosas y terminó saliendo de Chivas para llegar al combinado de Santos.

En el conjunto de la comarca lagunera, el jugador trascendió y ahora es una de las figuras que tiene esta institución y América podría firmarlo para ser el reemplazo de Brian Rodríguez. Así un Almeyda boy podría llegar al América, se olvidaría del Guadalajara y podría ser otra figura del América, como en su momento también ya lo fue Alejandro Zendejas.

Más noticias:

Mientras Cristiano se lesiona en China, Lionel Messi va rumbo a Arabia Saudita


Más noticias