Liga MX

El crack de Chivas que está listo para jugar, según José Ramón Fernández

Previo al Clásico Nacional, José Ramón revela al crack que está listo para jugar en Chivas

Por Carlos Lopez

El crack de Chivas que está listo para jugar, según José Ramón Fernández
El crack de Chivas que está listo para jugar, según José Ramón Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiva está a unas cuantas horas para enfrentarse al América. Por lo que una de las grandes dudas será el XI inicial de Fernando Gago. Y es que el planteamiento inicial será clave para que el Rebaño pueda tener un buen funcionamiento. Puesto que ante Cruz Azul terminó por valerle 3 goles en el primer tiempo.

Te puede interesar:

* Y no fue el gol, lo que más destacan de Edson Álvarez, según prensa inglesa

* Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

Es por ello que aquí te hablaremos del crack de Chivas que está listo para jugar, según José Ramón Fernández: José Juan Macías. Según el analista de ESPN, todo indica a que 'JJ' ya está fuerte para los grandes retos que vienen para su equipo. Puesto que el calendario es contra rivales de las primeras posiciones de la tabla.

"Ahora a mi me da la impresión de que Macías está listo para jugar. Se ve que está más fuerte" comentó Fernández en Fútbol Picante. Por lo que quedará la pregunta si 'JJ' estará de arranque para el primer Clásico Nacional de 3 que veremos en los siguientes 10 días. Puesto que su participación en el último partido dejó cosas interesantes.

Te puede interesar:

* Vale 225 M, quiere jugar por el Tri pero todo se iría por la borda

* Si no corrige le puede costar, Gago y el error que puede complicarlo en Chivas

Gago y los días que paralizarán a todo México

Sin duda alguna el papel de Fernando Gago en los 3 clásicos será vital para el desenvolvimiento del club. Puesto que hablamos de uno de los partidos más populares que hay en el continente. Por lo que no sería de extrañar que Chivas paralizaría a México en caso de sacar un resultado positivo.


Más noticias