Liga MX

El delantero que pasó de intercambiar playeras con Cristiano a querer jugar en América

Mientras Jonathan Rodríguez se marcha del América, otro delantero, quien intercambió playera con Cristiano, levanta la mano para el Nido

Por Javier Vaca

El delantero que considera jugar en el América; intercambió playeras con Cristiano Ronaldo
El delantero que considera jugar en el América; intercambió playeras con Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

En América, los jugadores han entendido que si no están al 100%, no tienen esperanzas de ser titulares y esto ha hecho que la competencia interna crezca, uno de los futbolistas que no consideró ser banca es Jonathan Rodríguez que se marcharía para la MLS. Pero mientras unos se van, otros quieren llegar y es que en entrevista para Claro Sports, el delantero mexicano Raúl Jiménez confesó que si regresa a México, lo haría al América.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano quiere a Quiñones, el mexicano que debe estar en su lugar, según Guardado

* Destapó la olla de grillos, Guardado reveló quiénes provocaron que Martino fracasará en México

El actual delantero del Fulham, confesó que no le interesa otro club que no sea el América para volver a jugar en México. De hecho, advirtió que si otros clubes lo marcan, no contestaría, pues se debe al cuadro americanista y entiende que le debe mucho al club. Por su parte, Raúl Jiménez aseguró que todavía se ve en Europa, donde ha tenido un crecimiento muy importante en lo últimos años y donde ha llegado a enfrentar a varias figuras de talla internacional.

De hecho, el delantero mexicano Raúl Jiménez durante su entrevista recordó que intercambió la playera con Cristiano Ronaldo luego del enfrentamiento entre Wolves y Manchester United en la Premier League. Jiménez asegura que cada paso que ha dado en Europa ha sido un aprendizaje y eso ha hecho que siga en el viejo continente, luchando por superarse, esto debido a lo que pasó años atrás, luego de la lesión que le propinó David Luiz.

En su idea para volver a México, Raúl Jiménez sostiene que no se apresura y aunque su nombre recientemente sonó como una posibilidad, tiene una firme convicción de que quiere cumplir contrato con Fulham con quien tiene 2 años más y luego de eso analizaría algunas ofertas, dado que en la MLS también su nombre ha empezado a tomar fuerza.

Te puede interesar:

* Problemas para Lozano, las 2 bajas que tendría de último momento México para medir a Panamá

* Llegó como crack a Cruz Azul, pero fue un verdadero fiasco, ahora vende pinturas

Los equipos donde jugó Raúl Jiménez

C. América (2011-14)

C. Atlético de Madrid (2014-15)

S. L. Benfica (2015-18)

Wolverhampton Wanderers F. C. (2018-23)

Fulham F. C. (2023-Act.)


Más noticias