Liga MX

El directivo que Chivas podría fichar si Hierro se va al Al Nassr de Cristiano

Fernando Hierro es primera opción del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, ahora Chivas podría tener a Dennis Te Kloese como una opción

El directivo que Chivas podría tener si Hierro se va al Al Nassr de Cristiano

Chivas se paraliza ante las malas noticias que dan desde Arabia Saudita. Y es que indican que el Al Nassr tiene como primera opción a Fernando Hierro como director deportivo. Por lo que hablamos de un equipo poderoso que logró dar uno de los golpes más importantes del mercado de fichajes: fichar a Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga ESPN a Hugo Sánchez y lo que ganaría en MLS

* Carlos Vela y el inesperado club de Medio Oriente en el que podría ser opción

Ante el poderío económico del equipo, el directivo que Chivas podría fichar si Hierro se va al Al Nassr de Cristiano es Dennis Te Kloese. El directivo neerlandés ya ha tenido una etapa con el Rebaño y fue una de las opciones para tomar las riendas cuando Ricardo Peláez dejó dicho cargo. Según Fútbol Total, el ahora directivo del Feyenoord estuvo cerca de llegar. Sin embargo todo terminó con la llegada de Hierro a Verde Valle.

Habrá que ver cuál será la postura del mismo Hierro, así como los reportes de las demás fuentes. Ya que queda claro que un interés no significa que saldrá inmediatamente del equipo. Por lo que habrá que tomar con mesura los informes que se dan desde el diario saudí Al-Riyadiah. Por lo que queda esperar la postura de Amaury Vergara.

Te puede interesar:

* Bailó a las joyas del PSG y Chivas ya lo buscaría como su nuevo fichaje

* Sorpresa total en Verde Valle, el jugador de Chivas que ya pensaría en el retiro

El trabajo de Hierro habla más para la gente de fútbol

Sin duda alguna el directivo llegó a recibir duras críticas por ciertos analistas del fútbol mexicano. Por lo que queda claro que la noticia del interés de un equipo como el Al Nassr deja en claro que el trabajo de Hierro es de gran valía en el mundo del fútbol. Siendo una muestra más para el chivahermano sobre cuál camino escoger cuando se habla del análisis para su propio equipo.

Más noticias