Liga MX

Sorpresa total en Verde Valle, el jugador de Chivas que ya pensaría en el retiro

Chivas se encuentra en el cierre del Clausura 2024, revelan al jugador de Chivas que ya pensaría en retirarse del fútbol

Sorpresa total en Verde Valle, el jugador de Chivas que ya pensaría en el retiro

Chivas respira luego de su gran triunfo ante Rayados por 2 a 0. El equipo de Fernando Gago tiene la oportunidad de tener un gran cierre de torneo. Faltándole todavía 12 puntos en disputa. Algo que le vendría bien a las 19 unidades con las que ya cuenta el Rebaño Sagrado. Contando con la probabilidad de terminar con 31 puntos el torneo regular.

Te puede interesar:

* Carlos Vela, estas son sus opciones de liga tras no volver a México

* Firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed

Sin embargo la sorpresa total en Verde Valle ha llegado. Ya que Jesús Bernal ha reportado el rumor que indica al jugador de Chivas que ya pensaría en el retiro: Jesús Sánchez. El lateral rojiblanco cuenta con 34 años de edad y ha pasado toda su carrera con el equipo tapatío. Por lo que el periodista de ESPN señaló que existe el rumor de darle fin a su carrera.

Cabe recordar que Sánchez ha perdido protagonismo en las últimas temporadas. Lo cual hace pensar que el futbolista podría abrirle el camino a las nuevas generaciones en el primer equipo. Contando con grandes prospectos como lo son Miguel Gómez. Por lo que quedará por ver cómo se esclarece en lo que hasta el momento ha sido un rumor.

Te puede interesar:

La reacción de la prensa argentina tras el gol de Rodríguez vs el Inter de Messi

El jugador de Chivas que es de lo mejor que existe en México, según Luis García

El paso de Sánchez en Chivas

El 'Chapo' cuenta hasta el momento con un total de 338 partidos con el primer equipo de Chivas. Logrando ser partícipe de 1 CONCACAF Liga de Campeones, 1 Liga MX, 2 Copa MX y 1 Supercopa MX. Además de entrar en el XI ideal de la Liga MX en el 2017. Todavía lejos del TOP 5 de los jugadores con más partidos disputados en Chivas. Ya que en dicha posición se encuentra Demetrio Madero con 449 partidos.

Más noticias