Liga MX

El duro castigo que tendrían Alonso y Herrera tras su pelea en el Estadio Azul

Iván Alonso y Miguel Herrera tendrían castigos distintos tras su altercado en el estadio Ciudad de los Deportes

Por Javier Vaca

La sanción que puede recaer sobre Alonso y Herrera
La sanción que puede recaer sobre Alonso y Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la trifulca que generaron el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, con el entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, las consecuencias empiezan a salir a la luz, puesto que según el periodista León Lecanda, fue el directivo cementero quien esperó al Piojo para reclamarle sobre sus comentarios el año pasado. En ese sentido, Herrera le pedía explicaciones al director deportivo en medio de los empujones y manotazos que se pudieron visualizar en el vestidor.

Te puede interesar:

* Quiñones bajó su nivel en América, revelan en qué anda y afecta su rendimiento

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

De acuerdo con el ex silbante, Felipe Ramos Rizo, la Comisión de Arbitraje puede abrir un expediente por las declaraciones de Miguel Herrera, en diciembre pasado, la misma que le puede traer un duro castigo, desde la suspensión o multas económicas, así como también otro para Iván Alonso que tras increpar al entrenador contrario, puede llevar la peor parte y recibir un castigo mayor, como la suspensión de sus funciones. Según asegura el ex directivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien ya tuvo una situación parecida años atrás, asegura que a él le recayó una fuerte multa.

Ricardo Peláez asegura que más allá de que Miguel Herrera siempre incide en las peleas con los contrarios, en esta ocasión se mantuvo con cordura y solo se aprecia como le baja la mano a Iván Alonso que le quería tocar el rostro, todo esto en medio de las cámaras que enfocaban el suceso y que ahora pasará a la Comisión de Arbitraje para ser analizados.

Una de las críticas que recibió Iván Alonso por parte del ahora analista deportivo Ricardo Peláez fue que no puede ir a encarar a cuanto personaje lo critique. “Si Iván Alonso se va a quejar con cada uno de los que lo criticó, que empiece a vender boletos y empiece a poner fechas”, dijo en tono irónico Peláez al señalar que Alonso debería evitar ese tipo de confrontaciones más allá de que caigan comentarios en su contra.

Te puede interesar:

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

* Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

Las posibles sanciones que pueden tener Herrera y Alonso

  • Inhabilitación por más de 3 partidos
  • Prohibición de estar en la zona mixta
  • Multa económica

Más noticias