Liga MX

El equipo donde terminaría Nahuel Guzmán, tras la indisciplina con Tigres, no es Newell's

Nahuel Guzmán podría dejar Tigres tras sus múltiples indisciplinas y todo apunta a que puede aterrizar en el Inter de Miami

Por Javier Vaca

Nahuel Guzmán con la playera de Tigres UANL / Foto: IMAGO
Nahuel Guzmán con la playera de Tigres UANL / Foto: IMAGO
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero argentino Nahuel Guzmán estaría con un pie fuera de Tigres, luego de las reiteradas situaciones de indisciplina que han hecho que el portero felino no tenga el respaldo de la directiva, quien estaría considerando no renovar su contrato, e incluso se habla de una posible salida prematura, pese a que su vínculo con Tigres sería hasta mediados del 2025. El nuevo destino de Nahuel Guzmán sería en el Inter de Miami.

Te puede interesar:

* Competencia para Giménez, el delantero que se suma al interés de Atlético de Madrid

* Revelan el tremendo salario que tendría Hugo Sánchez en San Diego FC, lo quieren sí o sí

No solo por la relación con Lionel Messi, sino también con el entrenador Gerardo Martino, por lo que el camino de Nahuel Guzmán podría estar en la MLS, aunque debe entender que las exigencias del club es alta. Una de las situaciones con las que el cuadro norteamericano podría convencer al Patón es el tema del Mundial de Clubes, dado que el cuadro de los Flamencos podría ir como equipo invitado por ser parte del país anfitrión.

Tigres podría sacar ventaja del cupo de extranjero que ocupa Nahuel Guzmán para traer otro portero foráneo, caso contrario podría apostar por darle la confianza a Carlos Rodríguez, el mismo que ha tenido varios Partidos destacados y es por ello que podrían considerarlo como El reemplazo de Nahuel Guzmán por lo menos hasta encontrar un revulsivo indicado para el cuadro felino que se ha caracterizado por tener una sólida meta.

Con un año de contrato por delante, Tigres podría hacer una venta de Nahuel Guzmán para no perder lo invertido durante tantos años con el guardameta argentino. Según Transfermarkt, el portero estaría tasado en no más de 20 millones de pesos mexicanos, por lo que para Inter de Miami sería importante que Guzmán recién da su contrato y lleguen calidad de agente libre.

Te puede interesar:

* (FOTO) Guillermo Ochoa ya no juega y mira dónde apareció tras ser borrado de Salernitana

* ¿Adiós a Tigres? Filtran el insulto de Aquino a Escobedo y la dura sanción que le caería

Los equipos donde ha jugado Nahuel Guzmán

Newell's Old Boys (2006-2007)

Independiente Rivadavia (2007-2009)

Newell's Old Boys (2009-2014)

Tigres UANL (2014-Act.)


Más noticias