Mexicanos por el mundo

(FOTO) Guillermo Ochoa ya no juega y mira dónde apareció tras ser borrado de Salernitana

Guillermo Ochoa ya no tiene actividad en Salernitana, ante la falta de actividad prefiere pasear con su familia por Italia

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa durante el calentamiento en el duelo Lazio vs. Salernitana / Foto: Getty Images
Guillermo Ochoa durante el calentamiento en el duelo Lazio vs. Salernitana / Foto: Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo del guardameta mexicano Guillermo Ochoa luce complejo, pues tras el cambio de entrenador en Salernitana equipo que estaría prácticamente condenado al descenso el portero no ha sido considerado y en el último encuentro ante la Lazio estuvo en la banca de suplentes lo que denota que terminaría el torneo sin minutos y borrado del 11 titular, pero Ochoa lo tomaría de manera relajada y prefirió salir de visita por la ciudad con su esposa, según mostraron en redes sociales.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* Lo que haría la Concacaf con Inter de Miami tras el baile que le dio Monterrey con todo y Messi

La empresaria mexicana Karla Mora, esposa del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, a través de redes sociales mostró la visita que le hizo a su esposo en Italia y quienes aprovecharon para salir a cenar y recorrer la ciudad. Ochoa ha preferido tomar con calma la situación que vive con su equipo, quien descendería al final de la temporada, siendo el tercer equipo con el que parece dicha situación.

En torno a la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa también corre el riesgo de quedarse fuera de lo del titular Aunque todavía cuenta con la confianza de la estratega mexicano Jaime Lozano, pero todo dependerá del equipo en donde aterrice el guardameta mexicano quién llegaría para el cierre de la temporada como suplente y sin minutos lo que podría originar que Luis Ángel Malagón tome la ventaja.

Guillermo Ochoa recibió la visita de su esposa Karla Mora

Por ahora, Guillermo Ochoa vive sus últimos días en Italia donde podría abandonar el país europeo y partir rumbo nuevos destinos uno de ellos se habla de Estados Unidos, pues, del San Diego FC equipo que entrará en vigencia en el 2025 en la MLS estaría buscándolo dentro de la proyección que tienen para atraer a la población mexicana quien se convertiría en la principal fuente de ingresos en cuanto la afluencia en los escenarios deportivos. Ochoa deberá decidir si se queda en Europa o aceptar la oferta norteamericana.

Te puede interesar:

* El mejor defensa mexicano para Santiago Giménez y no es Rafa Márquez

* América le dio todo, pero le ganó el amor por otros colores y ahora le llega karma

Los clubes donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias