Liga MX

El error que cometió Fernando Gago ante América, según Ricardo Ferretti

Mira la razón por qué Fernando Gago se equivocó ante América

Por Carlos Lopez

El error que cometió Fernando Gago ante América, según Ricardo Ferretti
El error que cometió Fernando Gago ante América, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago ha sido criticado en estas últimas horas tras la caída ante América. Si bien muchos se basan más en el resultado más que en explicar las razones serias de la goleada. Queda claro que hay voces a las que vale la pena escuchar. En este caso, hablaremos del análisis de Ricardo Ferretti. Quien en la mesa de Fútbol Picante dejó una interesante opinión del partido.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* El jugador que no festejó con Henry Martín el gol del Club América

Y es que para el ex DT de Tigres no fue un error el planteamiento del entrenador de Chivas. Sino que el error que cometió Fernando Gago ante América, según Ricardo Ferretti, fue el escoger a las piezas. Cuestionando el rol que le dio a algunos jugadores del equipo rojiblanco como a Roberto Alvarado o Antonio Briseño. Pues considera que no los puso en zonas donde pueden mostrar sus mejores cualidades.

"No creo que haya oportunidad para Chivas. Yo creo que Gago no se equivoca en el planteamiento: buscando defenderse bien para después contraatacar. Pero naturalmente las piezas que él escoge no son muy idóneas para tener el poderío ofensivo. Por ejemplo yo pienso que el 'Piojo' jugando de centro delantero se le pierde su talento. No interpretan bien lo que es una linea de 5 que muchas veces tiene que transformarse en una línea de 4" comentó Ferretti en el programa de ESPN.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Irreconocible, ganó la de Oro con México, ahora así se ve Chatón Enríquez

* Torres no está listo para Chivas pero Gago dejó ir a uno que vale 14 millones

Chivas busca darle la vuelta a la hoja

Mientras tanto en Chivas busca darle la vuelta a la página con resultados. Puesto que el partido ante León puede ser la opción perfecta para recuperar la confianza de sus seguidores. Cabe mencionar que si bien el 3 a 0 no se puede borrar. El Rebaño cuenta con otros 2 partidos ante el acérrimo rival. Los cuales pueden ser otra oportunidad para que Gago logre sacudirse el polvo.


Más noticias