Liga MX

El exjugador de Tigres despreciado por Miguel Herrera sufrió una grave lesión

Se fue por la puerta de atrás de Tigres debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Por Arturo Soto

El exjugador de Tigres despreciado por Miguel Herrera sufrió una grave lesión.
El exjugador de Tigres despreciado por Miguel Herrera sufrió una grave lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de redes sociales el Gremio de Brasil dio a conocer el jueves pasado la lesión de Yeferson Soteldo, exjugador de Tigres, quien llegó al equipo brasileño como refuerzo estelar para sustituir a Luis Suárez.

De acuerdo al comunicado de la institución, luego de realizarle una prueba de imagen, el diagnóstico para el atacante venezolano es una lesión de grado 3-C en el músculo aductor largo del muslo derecho.

Te puede interesar:

* El referente de Chivas que quisiera el América, corre con ganas y con liderazgo

El futbolista de 26 años de edad salió lesionado el miércoles en el encuentro en el que Gremio se impuso 1-0 al Juventude de Caxias, por el Campeonato Gaúcho, el cual es el torneo regional del estado de Río Grande do Saul.

"El jugador comienza ahora su periodo de recuperación y está recibiendo tratamiento de fisioterapia", señaló el Gremio, pero no dio a conocer el tiempo que se llevará en recuperación, aunque según el portal 'Ge' puede ser de dos meses.

Cabe mencionar que el venezolano dejó en 2023 las filas del Santos, después del descenso del equipo que este 2024 jugará en la Segunda División del futbol de Brasil.

Te puede interesar:

* Lo dejará fuera, el crack que Siboldi mandará a la banca

¿Cómo le fue a Yeferson Soteldo en Tigres?

En enero de 2022, Yeferson Soteldo firmó con Tigres tras su paso por el Toronto FC. Sin embargo, en agosto de ese año fue cedido al Santos de Brasil luego de varias indisciplinas que no toleró Miguel Herrera, así que dejó un registro de un gol y dos asistencias en 19 partidos disputados.


Más noticias