Liga MX

El extranjero que saldría del América y permitir la llegada de Ezequiel Ávila

El nombre del argentino Ezequiel Ávila suena para llegar al América y el jugador que puede salir

Por Javier Vaca

El jugador del América que puede salir para que llegue Ezequiel Ávila
El jugador del América que puede salir para que llegue Ezequiel Ávila
Síguenos enSíguenos en Google News

América no para de buscar refuerzos y ante una posible salida de Brian Rodríguez, el cuadro azulcrema se puso en marcha para encontrar un revulsivo en la ofensiva. En ese sentido, el nombre de Ezequiel Ávila ha tomado fuerza para ser el referente en el ataque, según reportan TV Azteca Deportes como diario Récord. Sin embargo, ante la permanencia de Rayito, otro jugador puede ser el gran sacrificado en el plantel azulcrema.

Te puede interesar:

* Márquez se candidatea para reemplazar a Xavi y así reacciona la prensa española

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez puede ser uno de los elementos que puede salir del plantel azulcrema, ante la oferta que tiene de Cruz Azul por sus servicios, según detalla Jorge Ramos, sin embargo, existe otro jugador americanista que también puede dejar el plantel y ser ubicado en otro equipo. Se trata del volante creativo Leonardo Suárez, quien no goza con la titularidad en el plantel americanista, según el reporte del periodista Víctor López.

En caso de que se pueda liberar el cupo de extranjero que usa Leo Suárez, América sí podría ejecutar la llegada del delantero del Osasuna, equipo de la Primera División de España, Ezequiel Ávila. André Jardine tiene en mente el bicampeonato y es por eso que ha dejado en manos de Santiago Baños, presidente deportivo del América, la difícil tarea de buscar elementos que se asemejen a sus delanteros, uno de ellos, es precisamente Ezequiel Ávila.

En cuanto al precio del jugador argentino de 29 años, Ezequiel Ávila está tasado en cerca de 4 millones de dólares, de acuerdo con el reporte de Transfermarkt, un monto accesible para el América quien busca a toda cosa tener un equipo competitivo que pueda hacer frente a los 6 torneos que tiene en disputa el cuadro americanista para este 2024.

Te puede interesar:

* Además de Cruz Azul, el equipo que sondea a Vela y lo convencería con millones

Los clubes donde ha jugado Ezequiel Ávila

C. A. Tiro Federal (2010-13)

C. A. San Lorenzo (2015-19)

S. D. Huesca (2017-19)

C. A. Osasuna (2019-Act.)


Más noticias