Liga MX

El jugador de Pumas que se quiere ir a Europa y no es el Chino Huerta

Parece que este jugador también apunta a emigrar al Viejo Continente

El 'Chino' Huerta no es el único con sueño europeo en Pumas
El 'Chino' Huerta no es el único con sueño europeo en Pumas

Pumas ha logrado conformar una plantilla que muchos de sus aficionados consideran lo suficientemente completa como para competir por el título de la Liga MX. Su más reciente fichaje, Leo Suárez está a nada de convertirse de manera oficial en refuerzo de Gustavo Lema y con él se ha reportado que el cuadro auriazul cierra de manera definitiva su plantilla para encarar este semestre.

Más sobre Pumas: La dura baja de Pumas, preocupa a Lema y se perdería 2 partidos además de Funes

Parecer que las contrataciones y los movimientos que ha hecho la directiva felina eran justo lo que los aficionados auriazules pedían, pues luego de haber llegado a semifinales en el certamen anterior, muchos pedían que no salieran muchos jugadores y que se trajeran a unas cuantas piezas para que el equipo diera el salto de calidad y pudiera competir de mejor manera con las tres plantillas más poderosas de la Liga MX: América, Tigres y Rayados.

Sin embargo, parece que Pumas deberá aprovechar este torneo que cuenta realmente con un equipo interesante y que podría darle pelea a cualquiera siempre y cuando las lesiones los respeten. Y es que su gran estrella, César Huerta, nunca ha ocultado su deseo por salir del club y jugar en Europa y aunque ha dicho que le gustaría irse como campeón, es difícil imaginar que rechazaría un acercamiento europeo aún sin haber conquistado un título con los universitarios.

En ese sentido, han existido rumores sobre supuestos acercamientos por parte de la Lazio, de la Serie A, para preguntar por el ‘Chino’ Huerta, aunque nada se ha confirmado. Pero, para desgracia de los aficionados de Pumas, hay otro jugador que también ha externado su deseo de jugar en el Viejo Continente y se trata de otro de los estandartes del equipo actual: Julio González.

Otras noticias de Pumas: Pumas vs Necaxa Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Julio González con la cosquilla de volver a Europa

Aunque muchos quizá no lo sabían, Julio González, el portero titular de Pumas, militó en un equipo de Europa, el CD Praviano. En la conferencia de prensa previa a enfrentar a Necaxa, se le cuestionó sobre si le gustaría retirarse en Pumas y aunque señaló que sí, también admitió que tiene la cosquilla de regresar a Europa y jugar en Primera. “Un sueño que tengo aún es jugar en Europa y si Pumas me diera la oportunidad de poderlo lograr creo que tengo las cualidades”, aseguró y detalló que además cuenta con el pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía una plaza de extranjero.

Más noticias