Liga MX

El jugador de Tigres que es tratado como si fuera Messi, ojo aquí Jaime Lozano

La afición de Tigres hizo una larga fila para tomarse una fotografía con el jugador.

Por Arturo Soto

El jugador de Tigres que es tratado como si fuera Messi, ojo aquí Jaime Lozano.
El jugador de Tigres que es tratado como si fuera Messi, ojo aquí Jaime Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Tigres se encuentran preparando para el partido de este fin de semana ante el conjunto de Pumas, como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024.

Los pupilos de Robert Date Siboldi llegan a este compromiso tras empatar el domingo pasado 0-0 con los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Te puede interesar:

* El exjugador de Tigres despreciado por Miguel Herrera sufrió una grave lesión

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Lema empataron entre semana 2-2 frente a los Rayos del Necaxa, así que nos espera un duelo interesante debido a la necesidad de ambas instituciones en conseguir el triunfo.

Y en medio de la preparación del cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Sebastián Córdova asistió a un centro comercial para regalar fotografías y fotografías.

En un video que compartió en X (Twitter) San Cadilla El Norte, se puede observar la enorme fila que hizo la afición para tener un recuerdo del exjugador del Club América, como si fuera el mismo Lionel Messi.

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano ha sido de lo mejor del plantel en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, por ello el cariño que le están teniendo.

Te puede interesar:

Lo dejará fuera, el crack que Siboldi dejará en la banca

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Tigres y Pumas

El encuentro entre Tigres y Pumas, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2024 a celebrarse en la cancha del Estadio Universitario este sábado 3 de febrero, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias