Liga MX

El jugador que ha resuelto los torneos para Chivas, según Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti revela al jugador que ha resuelto los últimos torneos de Chivas

Por Carlos Lopez

El jugador que ha resuelto los torneos para Chivas, según Ricardo Ferretti
El jugador que ha resuelto los torneos para Chivas, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago obtuvo su primera victoria como entrenador de Chivas. Y es que el cuadro rojiblanco buscó de manera intensa el gol desde el primer minuto. Ya que el primer gol del Rebaño cayó a los primeros segundos del partido. Siendo Fernando Beltrán quien inaugurara el marcador.

Más noticias de Chivas:

El nuevo apodo que le dan a Javier Hernández en Chivas gracias a Cade Cowell

Sin embargo, para Ricardo Ferretti, Ricardo Marín ha sido el jugador que ha resuelto los últimos torneos para su equipo. Pues considera al futbolista como el mejor 9 que tienen disponible en estos momentos. Algo que se logró notar en el encuentro ante Toluca, donde regresó con un valioso gol.

"Y que ha resuelto los últimos dos torneos, pero bueno. Para mi es el mejor" comentó Ferretti en la mesa de Fútbol Picante. Por lo que Ricardo Peláez también secundó su opinión. Considerando que cuenta con cierta competencia en su posición.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri

Chivas logra encontrar a su 9

Sin duda alguna el regreso de '4K' Marín son grandes noticias para el cuadro tapatío. Más ahora que el equipo se encontraba en problemas a la hora de definir. Por lo que queda ver qué otros jugadores alzan la mano para abanderar el goleo del equipo.


Más noticias