Selección

Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri

Mira a la joya que puede ser elegible para el Tri, su padre lo ganó todo en Argentina

Por Carlos Lopez

Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri
Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha abierto sus puertas a los jugadores de doble nacionalidad. Algo que no es tan común dentro del cuadro tricolor. Pero que ha dejado en claro que el abanico de oportunidades puede ser más provechoso. Sobre todo si se trata de alguna joya oculta.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Si Salernitana desciende, el club de 94 millones EUR que ficharía a Memo Ochoa

En este caso hablaremos de un futbolista que es hijo de un crack que lo ganó todo en Argentina: Liga, Copa, Copa Sudamericana y hasta Primera B Nacional. Nos referimos a Santiago Erviti, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y argentina.

El hijo de Walter Erviti es un centrocampista que recientemente ha pasado a la segunda división de Argentina. Según Jóvenes Futbolistas MX, llegó al Almirante Brown. Terminando así su ciclo con el Atlanta, el cual es también precedente de dicho país.

Más noticias de la Liga MX:

* Le juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía tras la salida de Suárez

¿Quién es Santiago Erviti?

Nacido en México pero de padres argentinos, Santiago Erviti comenzó a despuntar su carrera en las inferiores de Independiente. Ahora a sus 20 años cuenta con la misión de hacerse notar en la segunda división de Argentina. por lo que queda ver si en el Tri lo consideran para ser llamado a la inferiores que orquesta Andrés Lillini.


Más noticias