Liga MX

El jugador que le hace falta al América, pero Jardine no lo pone de titular, según Tuca Ferretti

América no pasó del empate con Mazatlán y el jugador que Ricardo Ferretti considera que debe ser titular en el Nido

Por Javier Vaca

André Jardine y el jugador que debe ir en la titular, según Ferretti
André Jardine y el jugador que debe ir en la titular, según Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine ha sufrido más de la cuenta en el presente torneo Clausura 2024, entre lesiones y enfermedades dentro del América, el vigente campeón apura por sacar buenos resultados, los mismos que no llegan y tras la derrota ante Pachuca, ahora el cuadro azulcrema suma un empate en casa ante Mazatlán. Ricardo Ferretti, analista de ESPN, señaló que una de las soluciones que tiene Jardine está en la banca de suplentes, pero el DT argentino se lo reservó.

Te puede interesar:

* Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez

* Gago le dio la confianza, pero su tiempo en Chivas se agotaría

Según Ricardo Ferretti, ex entrenador de la selección mexicana, André Jardine debe regresar a las bases que lo llevaron a ser campeón y sobre todo que convirtió al América en un cuadro altamente ofensivo. De acuerdo con el Tuca, el defensa mexicano Cristian Calderón, aunque tiene llegada desde la banda, no es gran integrante el ataque, así como Salvador Reyes, es por ello que Ferretti considera que la mejor etapa de Jardine fue con Luis Fuentes, dado que ayudaba a que Fidalgo suba y América tenga 4 hombres a ataque.

Ferretti sostiene que los nuevos elementos que se sumaron al América todavía no encuentran el hilo conductor que llevó al club a levantar la estrella 14. El zaguero mexicano está cumpliendo su último ciclo con las Águilas y a sus 38 años levantó el título. Ricardo Ferretti considera que debe regresar a la titularidad, sin embargo, sostiene que Jardine tendrá sus razones. Ahora no le queda más que esperar a Cruz Azul.

América se prepara para el Clásico Joven, donde el mismo entrenador André Jardine entiende que la reputación de su proyecto se juega, pues si logra pegarle al líder, la confianza y tranquilidad llegaría al plantel, mientras que de perder, las alarmas empezarán a sonar en el Nido de Coapa donde la exigencia es al tope.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* Los 2 primeros que se irían de Cruz Azul tras quedar sin chances en el Apertura

Los próximos partidos del Club América

Club América vs. Cruz Azul

Atlas vs. Club América

Chivas vs. Club América

Club América vs. Chivas

Chivas vs. Club América


Más noticias