Liga MX

Los 2 primeros que se irían de Cruz Azul tras quedar sin chances en el Apertura

El conjunto cementero prepara una gran revolución en el plantel para el próximo torneo

Cruz Azul ya tendría definidas dos bajas importantes tras fracasar en el Apertura 2023.

Cruz Azul confirmó su gran momento de crisis tras quedar sin chances de clasificación para la Liguilla del Apertura 2023 luego de la derrota de la Máquina contra Chivas, que dejaría al conjunto capitalino sin opciones matemáticas de jugar el Play In en esta misma jornada 16 del torneo.

Por ello, la directiva cruzazulina no tendría más que hacer en este momento que ponerse manos a la obra en la confección del nuevo plantel que disputará el Clausura 2024, en el que ya asoman algunas bajas importantes.

Según el diario El Universal, en este mismo fin de semana la directiva cementera comenzará a elaborar su lista de jugadores transferibles para buscar acomodo a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta el próximo torneo.

¿Qué jugadores saldrán de Cruz Azul?

De acuerdo a estas fuentes, los jugadores Carlos Salcedo y Jesús Dueñas encabezarán la lista de bajas de cara al Clausura 2024, y en el cementero estarían también valorando la posible salida de jugadores como Ignacio Rivero, que finalizará su contrato en verano y seguramente no será renovado.

Más noticias