El jugador que mejor interpreta a la Anselmineta, pero no tiene reflectores
Este es el jugador que la rompe con el entrenador, pero no tiene tantos reflectores.
Cruz Azul está imparable, el combinado cementero pues de nueva cuenta deja ver qué es un equipo poderoso y que la caída ante el América sólo fue un error, que a todos los equipos les puede pasar pero lo que sí demostró ante Chivas, sin duda que es calidad dentro del campo de juego.
Te puede interesar:
Pero habrá que señalar que los reflectores se llevo Uriel Antuna por las dos anotaciones que hizo, pero hay un jugador que no tiene tanta prensa, pero que sin embargo es el deportista que mejor interpreta el trabajo que quiere Martín Anselmi en la ofensiva. Estamos hablando de Angel Sepúlveda, el delantero que desde hace cinco fechas no hace gol en el combinada de Cruz Azul pero ha sido asistidor para sus compañeros.
Aparte de poner pelotas de gol, el Cuate Sepúlveda en este partido ante Chivas realizó cosas interesantes como por ejemplo en el segundo gol, arrastrar marca para que Uriel Antuna pueda llegar libre para el segundo tanto. O en el primero, en lugar de portarse egoísta y darse la vuelta y tratar de definir el Cuate le dio una asistencia de los dioses a Lorenzo Falavelli.
Así queda claro que también el Cuate Sepúlveda es uno de los jugadores que mejor interpreta a la Anselmineta y por eso Cruz Azul ha demostrado en estas fechas, que es el mejor equipo de México y que tiene todo para ser campeón del fútbol mexicano, a pesar que hasta el momento le siguen faltando jugadores clave para hacer a un un equipo más potente dentro de la Liga MX.
Te puede interesar:
Equipos en los que jugó Cuate Sepúlveda
Chivas
Querétaro
Cruz Azul