Liga MX

El jugador que no le hace caso a Fernando Gago, se notó en el Chivas vs Puebla

Fernando Gago estuvo molesto en la primera parte, debido a que un jugador no cumple la disposición. Estamos hablando de Raúl Rangel.

El jugador que no le hace caso a Fernando Gago, se notó en el Chivas vs Puebla

Chivas de Guadalajara enfrenta al Puebla en una nueva jornada más de la Liga MX. En un primer tiempo en donde el Chiverío ya dispuso de una oportunidad muy clara por parte de Cade Cowell, tras una asistencia de Javier Hernández sin embargo el deportista mexicano norteamericano en lugar de picar la pelota prefirió tirar un disparo directo y éste se estrelló y la pierna del portero del Puebla.

Te puede interesar:

Hasta que abriste los ojos Gago, el 1er error que arregla en Chivas

Circula una nueva versión sobre por qué Mejía Barón no puso a Hugo en el 94

Sin embargo esta fue la única llegada clara que tuvo el cuadro del Guadalajara, por lo que luego de ello el partido bajo en nivel y en llegadas. Bajo ese panorama hubo molestia en Fernando Gago con sus jugadores pero sobre todo con uno en especial. En la transmisión de Marca Claro, el periodista José María Garrido explicó esta situación y señaló que Fernando Gago estaba molesto.

La situación pasa porque el portero Raúl Rangel, no le hacía caso a lo que el entrenador quería realizar. De acuerdo a Chema Garrido, está entrenado y el combinado de las Chivas siempre debe salir jugando, con pelota dominada y con un pase del portero a sus defensas, no con un disparo largo del portero algo que había molestado al estrategia argentino.

Así fue como el jugador que no le hace caso a Fernando Gago es Raúl Rangel, quien terminaba jugando y terminaba dando pelotazos largos a los delanteros en lugar de salir con los defensas. A pesar de todo Chivas sigue trabajando y sigue teniendo un funcionamiento interesante, luego de esta molestia que se generó por parte del entrenador hacia el portero titular del combinado de las Chivas de Guadalajara.

Te puede interesar:

Si Zendejas abandona el América y el jugador con pasado en Cruz Azul que puede llegar a Coapa

A Ferretti le impusieron 4 jugadores en México, dos estarían en la lista de Jaime Lozano

Futbolistas jóvenes de Chivas

Raúl Rangel

Leonardo Sepúlveda

Mateo Chávez

Más noticias