Liga MX

El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

Martín Anselmi lo puso ante Rayados y el equipo funcionó a la perfección, ahora podría mantenerse como suplente

Anselmi sentó a Sepúlveda y el equipo funcionó, ahora sería suplente en Cruz Azul

El entrenador argentino Martín Anselmi decidió mover no solo el sistema táctico del conjunto de Cruz Azul, sino que también movió la plantilla dejando sorpresivamente al delantero Ángel Sepúlveda en la banca de suplentes dejando como delanteros a Carlos Rotondi y Uriel Antuna en la semana pasada habían mostrado su descontento por haber salido tempraneramente el juego, pero ahora dieron grandes resultados ante Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

* ¿Borrado? Prensa italiana revela el motivo por el que Ochoa no aparece con Salernitana

* La molestia de Jardine tras el empate del América y lo que dijo del error de Reyes frente al arco

Jugando con dos ofensivos como nueve, el resultado para Cruz Azul fue más efectivo, pues, se conectaron con el mediocampo y tuvieron ataques precisos, lo que no sucedía con Ángel Sepúlveda, que es un jugador más de características fijas y que se mantenía dentro del área. Al final, el mismo Martín Anselmi aseguró que la idea de cambiar el sistema de juego se dio con el fin demostrar el mejor potencial ese equipo que es jugada rápida y remates certeros al arco rival.

Martín Anselmi incluso dijo que confiaba mucho en el juego de Ángel Sepúlveda, pero la estrategia que iba a aplicar ante Monterrey iba a ser probada, antecedentes vistos ante Pumas, en donde el delantero tampoco pudo ser la gran diferencia y mantuvieron el empate clavado. En ese sentido, queda claro que el jugador que va a empezar a mantenerse en la banca de suplentes será el delantero mexicano Ángel Sepúlveda.

De acuerdo a las virtudes del delantero mexicano y el rival, según aseguró Martín Anselmi podrá utilizar Ángel Sepúlveda, quien ahora ha empezado a ingresar de cambio dejando de lado la titularidad absoluta. Es evidente que si Cruz Azul quiere ser protagonista rumbo a la liguilla debe mantener el sistema táctico que ha utilizado Anselmi para doblegar a uno de los equipos más fuertes del torneo como Monterrey de ahí que Sepúlveda se mantendría en la banca de suplentes según dio a entender el DT argentino.

Te puede interesar:

* Pedía a gritos estar en la selección, pero Lozano no lo llamaría tras el Santos vs América

* El jugador que se llevó los reclamos de Henry Martín, Jardine tuvo que sacarlo de cambio

Los equipos donde ha jugado Ángel Sepúlveda

Monarcas Morelia (2010-13)

Toros Neza (2013)

Atlante F. C. (2013-14)

Querétaro F. C. (2014-17)

Monarcas Morelia (2017-18)

C. D. Guadalajara (2018)

C. Necaxa (2019)

C. Tijuana (2019-21)

Querétaro F. C. (2020-21)

C. Necaxa (2021)

Querétaro F. C. (2022-23)

C. F. Cruz Azul (2023-Act.)

Más noticias