El jugador que tuvo que escribir 100 veces La Volpe es Dios en un cuaderno
Este deportista confesó que tuvo este pasaje polémico con el entrenador argentino.
Ricardo La Volpe es uno de los personajes más controversiales del fútbol mexicano. Un elemento que en su momento destacó con la selección nacional pero no le dejaron continuar en el proceso dentro del seleccionado, que quizá con él, hubiera dado el salto de calidad en el 2010, pero esto no pasó. Pero a más de las cosas positivas, también hay cosas que se destacan del entrenador, todo debido a la bronca que tuvo con ciertos personajes en su momento.
Te puede interesar:
Así fue cómo Cuauhtémoc Blanco, en entrevista para Imagen TV, Blanco expuso lo que pasó. "Cuando estábamos chavos y empezábamos en América, el entrenador, argentino, nos humillaba. A mí me decía que yo no servía y nos decía, pongan en un cuaderno, La Volpe es Dios". Así fue la confesión del 10 de las Águilas.
A más de eso, reconoció que es un excelente entrenador, pero que no tiene una buena comunicación con los jugadores. "Yo le agarré coraje y yo le dije, nos falta humildad y La Volpe reaccionó", contó Blanco. Así fue cómo se dio la historia entre estos dos personajes que fueron importantes en la historia del combinado de las Águilas del América.
A más de eso, Blanco recordó un tema que siempre quedó pendiente. Blanco expuso que nunca le dio una respuesta sobre por qué no reprochó a Luis García y que prefirió reprocharlo a él. Esta es otra de las anécdotas que generó Ricardo La Volpe, en este caso, con uno de los jugadores más importantes dentro del América y dentro de la selección nacional mexicana de fútbol.
Te puede interesar:
Equipos en los que jugó Blanco
América
Puebla
Veracruz