Mexicanos por el mundo

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United

El futbolista que él ve para el Manchester United, si es que se enfoca en su carrera.

Por Cristian Garcia

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United
Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García Postigo expuso su punto de vista al respecto de lo que sucede dentro del fútbol mexicano y allí contó que ve a un elemento con la convicción, que está preparado y que si se enfoca, está listo para llegar al combinado del Manchester United, equipo de la primera división del fútbol de Inglaterra. El Dr manifestó que ve en un jugador de las Águilas todo ese potencial para dar el salto.

Te puede interesar:

Y no fue el gol, lo que más destacan de Edson Álvarez, según prensa inglesa

Rayados se mete en la negociación Henry-América, ofrecerían lo que el Ave no le da

El Dr manifestó que si Cristian Calderón está enfocado, está para el Manchester United. En el video que se publicó por parte de la cuenta de Roberto Haz, se aprecia cómo el Dr a más del elogio al Chicote Calderón, expone los argumentos clave por los que el América, en la ofensiva, es superior línea por línea al combinado de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo al que enfrentará en la llave de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En ese sentido, el Dr García expuso que ve en Cristian Calderón otra mentalidad, esa que lo hizo destacar en su momento cuando se dio su boom, cuando la rompía en el combinado del Necaxa, equipo que le dio la chance de trascender al futbolista y luego de ello, se fue a jugar al combinado de las Chivas, en donde no la pasó bien y terminó su contrato y quedó como agente libre.

El Chicote así, ahora es trascendente en el combinado de las Águilas del América y para el Dr Luis García Postigo, este elemento puede llegar al Manchester United si se enfoca y trabaja al 100 por ciento en la parte deportiva, algo que hasta el momento lleva bien el deportista, incluso, ahora esto le genera que sea titular indiscutible en el combinado de las Águilas, que enfrentará a las Chivas, en una serie de Concacaf Liga de Campeones.

Te puede interesar

Estuvo en el Bayern de Múnich y respondió la llamada del Tri, joya en potencia

La advertencia a Fernando Gago en el América vs Chivas que puede complicar

Equipos en los que jugó Cristian Calderón

Chivas

América

Necaxa

Atlas


Más noticias