Liga MX

El jugador que ya no quieren en Rayados, pero no se va por un gran motivo

En Nuevo León afirman que todos querían que se fuera de Rayados de Monterrey.

Por Iván Bello

Ya no lo quiren en Rayados, pero no se va por un gran motivo.
Ya no lo quiren en Rayados, pero no se va por un gran motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, se dio a conocer que el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) se encontraba interesado en el jugador de Rayados de Monterrey, Germán Berterame.

Incluso, César Luis Merlo reveló que la escuadra estadounidense estaba dispuesta a pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión, pero fue el propio delantero quien rechazó la propuesta.

Te podría interesar:

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias de sobre Cade Cowell

Durante la Hora de Wille, el periodista dio a conocer que todos, familia, directiva, representante, querían que el atacante de 25 años de edad aceptara marcharse al Portland Timbers.

"El único que se quiere quedar es él (Berterame), todas las demás partes quieren que se vaya (Al Portland Timbers). El está terco de quedarse, no lo han podido convencer, todos ya hablaron con él".

El periodista Edu Torres interrumpió a su compañero y dijo que el motivo de querer quedarse es que sueña con disputar una Copa del Mundo y el marcharse echaría para atrás su proceso de naturalización para jugar con la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que Germán Berterame no es de la confianza de Fernando Ortiz. El atacante titular de 'La Pandilla' es Brandon Vázquez, quien llegó a la institución para el Torneo Clausura 2024.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿En qué lugar se ubica Rayados en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Rayados de Monterrey se encuentra en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 28 puntos, producto de ocho victorias y cuatro empates.


Más noticias